martes 20/4/21

Estrella Digital

La doble vara de medir de la izquierda

Hemos asistido hoy a otro capítulo de la factoría Moncloa. En una rueda de prensa totalmente improvisada, están muy nerviosos por Moncloa, en el que el Sr. Sánchez ha indicado los hechos más importantes a cerca del desarrollo de la vacunación en España. Le han hecho una pregunta acerca de los contactos que han mantenido la consejería de Sanidad con algunos proveedores de la vacuna Sputnik, pendiente de aprobación por la EMA, con el fin de acercar postura e informarse de una futura compra siempre y cuando dicha vacuna sea aprobada por Europa y el Sr. Sánchez muy sibilinamente, ha tachado de insolidaria, poco cooperativa con el resto de Autonomías, bueno prácticamente a parir.

También han coincidido  despellejando a Isabel Díaz Ayuso, tanto el candidato socialista el Sr. Gabilondo, como la candidata de Mas Madrid, Mónica García, la han vuelto a tachar de locura, manipuladora, de visionaria, de saltarse todos los pactos con las autonomías e incluso saltarse el plan de vacunación europea. Y ahora viene la noticia, nos acabamos de enterar que hoy el Presidente de la Comunidad  Valenciana, el Sr. Ximo Puig, con fotógrafo y taquígrafo incluido, han anunciado que han llegado a un acuerdo con la farmacéutica JANSSEN, para suministrar a esta Comunidad la cantidad de 2.000.000.- de dosis de dicha vacuna. Y no se ha oído a nadie de la izquierda que le critique o le censure llamándole insolidario, poco cooperativista, ni loco, ni manipulador.

Para Ximo Puig hay españoles de primera y segunda categoría, rasgo típico de todo nacionalista e independentista.

Esperaremos que mañana le lluevan las críticas tanto de la derecha como de la izquierda y del Gobierno. Aunque como hemos titulado en España existen dos varas de medir.

Comentarios