lunes 18/10/21

Trucos para disimular la barriga

Los hombres también tenemos obsesión por disimular la barriga. Hoy en día los hombres cuidan mucho su imagen y quieren parecer más delgados. La pandemia ha traído más problemas de los que vemos diariamente. Los días confinados donde subió el consumo de harinas y productos saturados trajo consigo que casi todos los españoles cogiéramos peso. ¿Y dónde van esos kilos…? Has acertado, a la barriga. Y el hombre hoy en día que cuida de sobremanera su imagen necesita estos consejos.

Hasta hace pocos años era impensable un hombre haciendo tratamientos de belleza, haciendo manicura, usando cremas faciales…Hoy es casi al contrario, es raro el hombre que no lo hace. Incluso depilaciones de todas las partes de su cuerpo.

Te damos varios consejos para disimular esos kilos de más:

1.- Huir de ropa ajustada. Es tendencia las hechuras Slim-fit, pero si estas gordito, mejor prescinde de ellas hasta que recuperes tu peso. Además de ir incomodo, llegando incluso al agotamiento físico, tu imagen quedará muy deteriorada.

2.- Tampoco abusar de ropa ancha. Lo ideal es un término medio. Puedes pecar por exceso o defecto. Si te pasas en la amplitud de las prendas, pareces más gordo de lo que realmente estas.

3.- Mejor colores oscuros. Estilizan más la figura. Tienes que saber disimular con la ropa y sus colores todos los bollos y pasteles que has comido durante el confinamiento.

4.- Pantalones sin pinzas. Todo lo que sea reducir tu volumen hará de tu cuerpo más delgado.

5.- Las camisas abotonadas deja sin abrochar dos de ellos. No es un consejo que me guste dar, pero visualmente te favorecerá. Aunque en invierno pasarás más frio.

6.- Usa jersey de pico, estiliza más la figura. Todo lo que sea figuras en V ayuda mucho visualmente a parecer más delgado.

7.- Nada de cinturón ancho, como máximo 35 cms. Todo lo que sea horizontal en tu outfit ensanchará tu imagen.

8.- Mejor prendas finas. Cuanto menos sobresalgan las prendas de tu piel, menos sensación de grosor tendrán los que se encuentren frente a ti.

 

Paco Cecilio

 

Comentarios