Más cojonera que nunca, se acabó lo de ser sólo el logo de las cadenas, de aguantar lo que me pongan sin rechistar

Amaia quiere enseñar sus tetas y tocarse el chocho en TV

Amaia.
Amaia.
Amaia quiere enseñar sus tetas y tocarse el chocho en TV

Le han tachado de 'mojigata', 'puritana' y casi de 'opusiana' (ya saben, en cuanto alguien despunta, a muerte a por él), pero han bastado un par de frases con acercarla más al mundo del porno que a los seguidores de Escrivá de Balagué. Si no fuera por el anuncio del adiós de Interviú ya estarían buscando en la revista un patrocinador para poder pagarle una portada en condiciones, y no de manera gratuita como las de los dos últimos años.

Bueno, a lo mejor la chica lo hubiera hecho hasta gratis, teniendo en cuenta que les acaba de confesar a los Javis, durante un ejercicio con éstos, que lo que más le molesta en este mundo es "no poder enseñar las tetas en televisión". No que haya guerras, o que los niños se mueran en África, o incluso que los catalanes sean independientes. Lo que a ella le gustaría es marcarse un Sabrina Salerno en plena gala, pero sin sostén de por medio.

SURREALISMO
JaviA: "¿Qué cosas te dan rabia?"
Amaia: "No poder enseñar las tetas en TV"
...
JaviC: "¿Qué pasa con mis tetas? ¿Te dan miedo?"
JaviA: "¿Qué pasa con el cuerpo de una mujer?"
JaviC: "¿Qué pasa con mis pezones?"
JaviA: "¿Hay que ir depilada?"
Amaia: "No"#OTDirecto10E pic.twitter.com/MxfjW6MErQ

— Carty (@Cartales) 10 de enero de 2018

Quizás incluso 'un Susana Estrada', la que fuera diva erótica por antonomasia en los tiempos del destape, que incluso hacía el amor con un robot de falo enorme sobre los escenarios, ya que la pamplonesa también le ha revelado a Aitana, de cara a la actuación del próximo lunes, que "me han dicho que tengo que estar cachonda durante mi actuación. Te juro que me voy a tocar y todo".

Amaia: "Me han dicho que tengo que estar cachonda durante la canción"
Alfred: "¿En serio?"
Amaia: "Me voy a tocar y todo. Buah, me encanta la interpretación...Me voy a tocar el chocho, te lo digo en serio"
Alfred: "¿Pero cuándo?"
Amaia: "En una frase"
Alfred: "Mola"#OTDirecto10E pic.twitter.com/2QLihOWG6Z

— Carty (@Cartales) 10 de enero de 2018

La catalana, muda ante semejante confesión (no era para menos), siguió atónita a su compañera, que cuando parecía que volvía a su tono modoso, "me encanta la interpretación aunque es súper difícil, no me sale todavía", terminó rompiendo por completo todos sus esquemas cuando acabó precisando que "me voy a tocar el chocho". Había nacido Amaia 'Love', un nombre con el que seguro que triunfaría en el mundo del cine para adultos.

Si Gestmusic Endemol quisiera hacerse rico celebraría la gala del próximo lunes en el Palau Sant Jordi, como mínimo, y vendería las entradas más caras que las de los conciertos ya previstos para la gira que los 'triunfitos' van a llevar a cabo cuando termine el programa. Les quitarían las entradas de las manos para ver en directo los tocamientos de Amaia, y les matarían por esos tickets si en cima dejaran a la chica cumplir su sueño de enseñar las tetas en televisión. 

Desgraciadamente, para todos sus fans, el único afán reivindicativo que llevará a cabo, como mucho, será el de aparecer en la gala sin depilarse, algo que también ha anunciado, tras asegurar que no entiende el por qué una mujer tiene que salir sin pelos a un escenario y un hombre no. 

Haciendo un collage con todas sus frases, una se imagina ya a la chica en pelota picada encima de su piano, tocándose su chocho no depilado y mostrando sus axilas con pelos mientras levanta hacia el cielo el micrófono que antes se ha pasado por sus zonas erógenas. Telecinco hubiera empeñado su sede por poder emitir esa gala, que a buen seguro habrían hecho en el Nou Camp, que habría llenado y sin necesidad de regalar una bandera independentista a cada uno de los presentes, como parece que hace últimamente el Barça. Si no fuera mosca ya me estaría yo también tocando ante semejante sueño.