martes 19/10/21

¿Todavía no sabes cómo felicitar estas fiestas?

Parece mentira pero como dicen los de la Lotería: “Ya llegó la Navidad”. Y como cada año, comienza la “pelea” por ser el que mande el mensaje más original, la felicitación más bonita o el vídeo más divertido
 

nAVIDADOK

Sí señores, así somos. Y es que cada Navidad nos ocurre lo mismo. Llega el momento de enviar las felicitaciones y nos quedamos en blanco. ¿Qué pongo este año?, ¿cómo puedo hacer algo original?, ¿hablarán de mi felicitación? Pues oigan, eso no puedo asegurárselo, pero lo que sí les puedo ofrecer es una lista con las mejores aplicaciones navideñas para ponerse a ello desde ya.

ELF YOURSELF VIEWER: Aunque esta aplicación vienen rondándonos desde 2006, no deja de ser una forma divertida de felicitar las fiestas. Conviértete en un pequeño elfo y saca una sonrisa a tus amigos y familiares. Para iOS y Android.

FELICITACIONES NAVIDEÑAS: ¿Cuántos mensajes navideños hemos mandado desde que existen los smartphones? Seguramente miles. En esta aplicación hay un recopilatorio de los mejores mensajes para felicitar estas fiestas, para aquellos que no estén por la labor de estrujarse el cerebro en estos menesteres. Esta aplicación sólo está disponible para Android, pero existe su versión iOS bajo el nombre “Felicitaciones de Navidad”.


KISSTMAS: Elige un compañero, virtual o real, captura una foto navideña con tu teléfono y comparte tu postal. Esta Navidad elige a quién le das tu beso más festivo. Sólo disponible para Android.

FELIZ NAVIDAPP: Un clásico. Recopilación de mensajes, imágenes y marcos de fotos para felicitar las fiestas de una forma original y diferente. Disponible para iOS y Android.

VILLANCICOS DE NAVIDAD/iVILLANCICOS: La app “Villancicos de Navidad” es una de las pocas españolas de temática navideña. Contacta con Youtube y muestra el villancico que se quiere escuchar de forma gratuita. Se recomienda utilicen Wifi. “iVillancicos” es su equivalente para iOS, reproduce villancicos en español o inglés con varias versiones.

INSTRUMENTOS DE NAVIDAD HD: Con la excusa de los más pequeños podréis volver loca a toda la familia tocando los “instrumentos típicos” de estas fiestas. Panderetas, cascabeles, zambombas… Esta aplicación sólo está disponible para Android.

LISTA DE NAVIDAD Nº1: Aunque esta aplicación nada tiene que ver con las felicitaciones, sí tiene mucho que ver con la Navidad. Más concretamente con la compra de regalos que nos vuelve a todos locos cada año. Con esta app podrás administrar las listas de regalos, ver cuanto dinero llevas gastado y qué envíos tienes pendientes entre otras cosas. Lo malo es que sólo está disponible para iOS, pero no se me alteren que aunque es en inglés (Christmas Gift List), tenemos el equivalente para Android.

Y para terminar, un par de alternativas para tener entretenidos a los peques de la casa, y sobre todo, para mantener viva su ilusión en estas fiestas:

GOOGLE SANTA TRACKER: Un marcador te indica la hora exacta de salida de Papá Noel del Polo Norte y te permite seguir su recorrido minuto a minuto. Dispone de varios juegos. La aplicación es para Android pero también puede utilizarse en el iPhone accediendo desde Google.

TALKING SANTA: Un Papá Noel con el que los niños podrán hablar e interactuar. Repite lo que le decimos y podemos hacerle cosquillas. (Ehhhhhh, hemos dicho que para niños ¿eh?). Además permite enviar tarjetas de Navidad. Disponible para iOS y para Android.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo 2014. Que lo peor de 2013 se quede en 2013.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Comentarios