jueves 23/9/21

Una nueva ilusión

CASADO

Lo primero que quiero decir es que hace tres años estaba sin ilusión y ahora la he vuelvo a tener tras casi tres años de mandato de Casado.

Este partido no es una secta, tenemos matices, diferencias en algunas cosas pero eso nos enriquece.

Lo primero que quiero decir de Pablo Casado es que es un buen tipo.

 

Es un tipo cercano y campechano que siempre busca un hueco para estar con quien le quiera decir algo.

Eso es una virtud muy importante porque la política consiste en escuchar para ayudar a la gente.

Ahora vamos a claves más de partido e ideológicas y la importancia del PP para que España tenga futuro de la mano de la constitución.

Si esa constitución que se quieren cargar este nefasto Gobierno para romper nuestro régimen de libertades.

Como quieren cargarse la Monarquia porque simboliza la unidad nacional.

Por eso y por otras cuestiones es tan necesario el Partido Popular de Pablo Casado.

 

Pablo Casado quiere aunar la modernidad con una involución ideológica que recupera las esencias del Partido Popular , sobre todo en cuestiones políticas y sociales. Con Casado vuelve el PP sin complejos 

Pablo Casado no lo ha tenido nada fácil desde que llegó a la presidencia del partido, ha tenido que lidiar con  tres partidos en el ámbito del centro derecha, cuando antes sólo estaba el Partido popular y con una fragmentación del voto que beneficia a la izquierda y al populismo de Podemos.

Hace falta tener valentía para coger el timón en estos tiempos y yo se que muchas veces no llueve a gusto de todos pero Casado está siendo el hombre de estado que necesitamos.

Conozco muy bien a Pablo Casado y ese líder del PP del que hablan ahora los medios ha existido siempre. 

En épocas de incertidumbre y tinieblas como las que nos está llevando este gobierno Social Comunista es necesario un hombre de estado que dé esperanza e ilusión que es lo que hace falta en España, eso significa para mi Casado.

En clave interna yo estoy a gusto con Casado porque el PP es un partido amplio donde estamos personas de todo tipo. 

Es difícil que un día no discuta con mis propios compañeros sobre la posición del partido en torno a un tema u otro. 

Eso es lo que me maravilla: que no es una secta. Casado ha avivado esa libertad mucho más

Por eso me gusta el PP de Casado.

Yo apoye a Pablo Casado en las primarias a Presidente del Partido Popular y lo volvería a hacer.

 Yo me metí en política por algo que para mi simbolizaba mucho y lo sigue simbolizando que es defender la libertad y el partido que mejor lo representa para mi es el PP.

Yo me metí en política en mi tierra vasca porque hacía falta  dar la cara frente a unos asesinos etarras que nos querían asesinar y estaban asesinando a tantos en España y quitando la libertad a muchos en sus propios pueblos y ciudades.

Para mí, apoyar a Pablo es apoyar al País Vasco; es alzar la voz contra el yugo nacionalista; es dignificar a las víctimas del terrorismo; es defender la unidad de España, volver a prestar atención a los principios y valores que un día dejamos en la mesita de noche. 

Yo le vi como estaba día si y día también aquí en el País Vasco ayudando y apoyando, dando la cara desde el terreno.

Por eso y más razones con Pablo me entran aún más ganas de decir bien alto que no somos vascos de segunda, que no queremos más imposiciones, ni silencios cómplices; que nos sentimos orgullosos de nuestro pasado y que tenemos una deuda impagable no sólo con María San Gil y Jaime Mayor Oreja, sino con todos los afiliados de base que se han dejado la vida por defender la de los demás.

Creo en Pablo Casado porque  para mi representa  aquel PP vasco de Gregorio Ordóñez, abogar por la vuelta a esos orígenes, a un discurso firme, claro y sin medias tintas que llama a las cosas por su nombre: a los pistoleros, asesinos; y a sus testaferros institucionales, basura cómplice.

Como nieto de víctima del terrorismo y como amenazado por ETA como tantos otros quiero agradecerte querido Pablo tú cercanía, tu cariño y tu compromiso con nosotros.

Sólo hace falta ver quien está en la Presidencia del PP Vasco, un símbolo de la resistencia frente a ETA como es Carlos Iturgaiz.

Hay una generación que para mi es es importante, hay cantera para ayudar a Carlos Iturgaiz como Iñigo Arcauz .

Aquí me quiero detener un momento para hablar de Arcauz.

Iñigo Arcauz es un político al que yo considero un Político de raza, a la que la gente le para por la calle y le cuenta sus problemas, un tipo que sabe lo que hemos pasado pues lo ha vivido él pero que mira al futuro con optimismo sin perder ni un ápice los valores y principios que le hicieron entrar en el Partido.

Para mi la manera de hacer política de Arcauz simboliza como hacer política en mi tierra vasca que debido al yugo nacionalista y etarra es un poco diferente aun hoy en día hacer política sobretodo por lo que te juegas aquí.

Creo que hay cantera con gente también como Iñigo Arcauz,Bea Fanjul y algunos más.

Somos un partido unido y cohesionado que hemos sufrido mucho por defender las ideas y principios que defendemos, como otros también han sufrido ,pero nosotros también y por eso estamos tan juntos y unidos por eso somos más fuertes.

Todos somos necesarios en el PP y especialmente en el PP Vasco por eso desde el País Vasco aportaremos nuestro granito de arena para que Pablo Casado sea el próximo presidente de España.

Ya vendrás aquí como siempre vienes mil y unas veces a tomar unas gildas con nosotros por el Casco viejo de nuestros preciosos pueblos y ciudades.

Menos Falcón y más calle eso necesita España y eso querido Pablo Casado lo simbolizas tu mejor que nadie.

Creo Pablo Casado que estas escalando una montaña muy difícil, ningún otro presidente del PP lo había sido en unas circunstancias tan adversas.

Casado está consiguiendo que el Partido Popular sea la casa común   de todos los que se oponen a la indignidad moral que supone el pacto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Bildu, 

Antes en el centro derecha en España sólo estaba el Partido Popular .

Yo creo que el centro derecha en España en el futuro se debe llamar también Partido Popular.

Por una razón porque creo en las ideas del centro derecha y creo que quien mejor las representa es el Partido Popular pero además creo que la fragmentación conduce a la derrota.

Creo que tenemos un gran presidente en el Partido Popular, un líder sin tutelas ni tú tías rememorando la frase de Manuel Fraga.

Los votos que España necesita para responder a este desafio contra nuestra continuidad histórica y contra nuestro futuro como país son los votos que deben de ir al Partido Popular.

Pues nos estamos jugando mucho y ya vemos que nos trae la división, no estamos jugando el futuro de España y con eso no se juega.

Pablo,sigue enarbolando esos principios que dan sentido al Partido Popular, sigue reivindicando los valores que son la columna vertebral de nuestro partido.

Esa frescura y ese discurso en la campaña interna del PP me hizo volver a tener ilusión por la política porque vi a un hombre que era Pablo Casado que tenía ganas, ilusión y que como decía era oír lo que hizo que un día me afiliara a este gran partido .

Que después de una travesía en el desierto había llegado de nuevo a casa.

Gracias Pablo porque me devolviste la ilusión por la política y ahora sólo queda que llegues a la Presidencia del Gobierno y devuelvas la luz en la oscuridad a la que nos está sometiendo este gobierno a los españoles.

Como dije hace ya casi tres años 

Yo con Pablo.

Presidente Casado a por todas.

Tienes todo mi apoyo como siempre.

España nos necesita, por España siempre.

Comentarios