lunes 27.01.2020
LAS IMÁGENES QUE HAN INCENDIADO LA RED

Los 10 vídeos que más han marcado el 2014

Risas, revindicación, sentimentalismo y hasta cine han tenido cabida en los vídeos más destacados del 2014

Estas fechas llaman a hacer balance de los momentos más destacables del año que ya acaba. Estos son los 10 vídeos fundamentales del año, o bien por su valor sentimental, bien porque han inflamado las redes sociales que cada día rigen más nuestras vidas.

1. El primer beso entre extraños

Uno de los vídeos más bonito y sentimental fue el experimento en el que juntaron a 20 desconocidos y se dieron su primer beso. Las sensaciones y expresiones de todos los participantes emocionaron a todos aquellos que vieron las chispas que desprendían.

2. La que has liao pollito

Sin duda alguna el pollito que "la lia" mientras la niña pinta ha sido uno de los vídeos que más repercusión ha obtenido, especialmente la frase “La que has liao pollito” que se ha popularizado llegándose a usar en todo tipo de momentos.

3. Iphone 6 Plus se dobla

La noticia de que el nuevo Iphone 6 Plus se doblaba con el propio calor que desprendía al ir en el bolsillo del pantalón causó muchas críticas para la cotizada marca Apple.

4. El susto del perro-araña

Una de las bromas pesadas que más ha sorprendido durante el 2014 ha sido la creación de una araña mutante, atando una araña de peluche encima de un perro. En el vídeo pueden verse cómo la gente sale disparada al ver que esa monstruosidad va corriendo hacia ellos.

5. Una presentadora venezolana se desnuda mientras comenta en Mundial

El mundial nunca fue tan interesante para algunos hasta que apareció esta presentadora desnudándose mientras daba las noticias.

6. Trailer de 50 Sombras de Grey

La trilogía que despertó la curiosidad por prácticas sexuales diferentes que se ha convertido en uno de los best sellers más cotizado llega a las pantallas y tal son las ganas de ver la película que solo el tráiler barrió un record en visitas en las primeras horas.

7. Ice Bucket Challenge

Este año muchos han sido los famosos que se han “mojado” por la enfermedad ELA tirándose un cubo de agua helada (o con cubitos de hielo) por encima para sentir la sensación de padecer esa enfermedad a la vez que se sensibiliza a la gente para recaudar donaciones.

8. Anuncio de la Lotería de Navidad

Cuando se acerca el invierno cada año salen a la luz los anuncios de Navidad. El de la lotería tiene siempre especial relevancia y todas las lupas sobre él. Este año, tras el fiasco de la Caballé, Raphael & cía, llegó lleno de sentimentalismo recordando a los españoles que la ilusión nunca debe perderse.

9. Conchita Wurst

La actuación de Conchita en Eurovisión fue una gran sorpresa para muchos televidentes por el aspecto físico del cantante, razón más que suficiente para que haya sido uno de los videos más comentados, compartidos y visualizados del 2014.

10. Save The Children

Este año también ha habido lugar para videos con un marcado carácter revindicativo como es el caso de la campaña de Save The Children en el que recuerdan que por mucho que no vivamos situaciones drásticas tenemos que colaborar, porque nunca se sabe lo que nos deparará la vida.

Estos son solo algunos ya que imágenes de la coronación del rey, el discurso de Emma Watson en la ONU, la monja en el concurso de La Voz en Italia... también han tenido un gran impacto.

Comentarios