jueves 15/4/21

Estrella Digital

Vive la aventura de pasear por las calles de Roma en un emocionante free tour

Roma es una ciudad hermosa, cargada de historia y tradiciones, con fascinantes lugares para conocer y con una extraordinaria cultura de atención al visitante que la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo.  Para disfrutarla mejor hay que hacer los divertidos e interesantes free tour que están a disposición de todos los visitantes y turistas especialmente diseñados para conocerla en todas sus dimensiones

coliseo roma

Una de las ciudades más visitadas de todo el mundo por sus fascinantes lugares, legado e historia es, sin duda alguna, Roma, la cual es considerada para muchos el mejor destino turístico. Es toda una aventura conocer y pasear por las calles de Roma reservando un free tour que te lleve a todos esos sitios históricos y demás espacios de interés turístico que solo en esta maravillosa ciudad se pueden encontrar.

 

Estos tours guiados se ofrecen en español para que el turista hispanohablante no se pierda de nada y disfrute de todo el paseo. Además, los guías explican en los recorridos la historia y datos de interés que hay de cada lugar que visitan para que todos se lleven toda la información que necesitan.

 

Variedad de tours

La oferta de tours en la ciudad de Roma es bastante amplia, y así debe ser por cuanto la demanda de turistas también es sumamente elevada. A continuación se presentan los mejores tours guiados que se pueden encontrar en la ciudad, para que elijas el que más te guste, aunque lo ideal es hacerlos todos:

 

  • Ciudad del Vaticano: ir a Roma y no visitar la ciudad del Vaticano es como ir a un restaurante y no comer. La Ciudad del Vaticano es una nación independiente que está dentro de Roma y es donde reside la alta jerarquía de la Iglesia Católica, incluyendo al Papa.

 

  • Recorrido a pie en el centro de Roma: caminar por el centro de Roma y conocer sus lugares históricos, disfrutar una buena pizza y un exquisito vino en uno de sus bares o restaurantes es una experiencia que nadie que visite la ciudad debería perderse y que, además, es muy fácil de realizar. Se puede hacer tanto de día como de noche, para ver la diferencia que hay en las distintas horas.

 

  • Roma en autobús: este es uno de los tours más solicitados por la facilidad que brinda de conocer la ciudad en un cómodo bus con el apoyo de un guía especializado y con amplias rutas que recorren gran parte de Roma, lo cual a pie sería muy complicado por lo extenso de las áreas visitadas.

 

  • Roma en bicicleta: esta es una divertida experiencia que se comparte en pequeños grupos y un guía turístico que hace las mejores rutas para que el turista no se quede sin ver nada de lo más importante de la ciudad. Estos tours incluyen paradas en el Coliseo Romano y la zona de Trastevere, entre otros interesantes lugares.

 

  • Tour gastronómico: este es el perfecto para quienes aman degustar los diversos platos que ofrece la cocina italiana, incluyendo la popular pizza que a tantos gusta en todo el mundo.

 

  • Tours privados: también se pueden organizar tours para ti solo y para quienes te acompañen, con personal especializado que puede coordinar contigo qué lugares visitar. Todo de forma totalmente personalizada.

 

Lugares obligados para visitar en Roma

Las paradas que se hacen en estos tours son muy variadas, pero hay lugares que sería imperdonable no visitar, como por ejemplo el Coliseo Romano y la Roma antigua o la Ciudad del Vaticano con su plaza de San Pedro, el barrio Trastevere, la Piazza Navona y el panteón.

 

Tampoco hay que dejar de visitar la Fontana del Tritone que se encuentra en la plaza Barberini, la Fontana de Trevi en el centro de Roma, la iglesia de San Ignacio de Loyola, el templo de Adriano y demás hermosos lugares que siempre dejan recuerdos inolvidables.

 

Comentarios