lunes 29/11/21

Top 3 de playas en España que debes visitar este verano

Cuando se trata de disfrutar de atardeceres alucinantes, paisajes paradisíacos y la tranquilidad del mar, no es necesario viajar a miles de kilómetros, como por ejemplo al mar Caribe
verano

España dispone de más de 7.500 kilómetros de costa, por lo que cuenta con las mejores playas del Mediterráneo y el Atlántico, que no debes dejar de visitar este verano.

El verano ya está aquí y no hay mejor manera de disfrutar del buen clima que pasar unos merecidos días libres en las mejores playas del mar Mediterráneo y el mar Atlántico. Por suerte, la ubicación geográfica de España la ha convertido en un importante destino turístico, gracias a lo paradisíaco de sus playas.

Por esta razón y pensando en tu bolsillo, plataformas como chollovacaciones.com ofrecen una amplia variedad de ofertas y descuentos de hoteles que se adaptan, incluso, a los presupuestos más limitados. De esta manera, no hay excusas para no disfrutar de las mejores playas durante este verano.

Estas son las mejores playas para este verano

No es fortuito que, actualmente, España sea el país con el mayor número de playas galardonadas con Bandera Azul, que entrega cada año la Fundación Europea de Educación Ambiental. Las costas españolas se caracterizan por su hermosa e impresionante naturaleza, que también destacan por ser seguras y muy limpias.

Con la extensa costa del Mediterráneo que brinda España, así como del mar Atlántico, no es exagerado decir que existe una playa para cada gusto y preferencia. Por ello, para hacer más fácil el proceso de elección, a continuación se enumeran algunas de las mejores playas que no puedes dejar de visitar en este verano.

Cala de Sa Calobra, Mallorca

Esta pequeña cala ubicada en Mallorca es conocida por ofrecer un paisaje tan mágico como inigualable. Oficialmente, conocida como Cala Torrent de Pareis, es un paraíso terrenal al que se llega por barco o coche.

La cala se sitúa entre dos acantilados de 200 metros de altura, aproximadamente, en la Sierra de Tramontana. Además de sus hermosos paisajes, Cala de Sa Calobra se presta para vivir emocionantes experiencias a través del snorkel y otras actividades acuáticas.

Lo mejor de visitar Cala de Sa Calobra este verano, es que podrás elegir entre una gran variedad de hoteles baratos en Mallorca. De esta manera, podrás explorar todos los impresionantes lugares naturales que esta isla tiene para ofrecer.

El Bollullo, Tenerife

Si aún no has oído hablar sobre El Bollullo en Tenerife, se debe a que es una de las playas menos conocidas de esta región. Sin embargo, en los últimos años, no son pocos los turistas que han podido comprobar la belleza natural de esta playa.

Ubicada en La Orotava, El Bollullo destaca entre otras playas de Tenerife por su belleza inigualable, de arena negra y fina, y notorias formaciones rocosas volcánicas. Aunque esta playa está rodeada por el mar Atlántico, es una excelente opción para los amantes de los deportes acuáticos.

Al reservar en alguno de los hoteles todo incluido Tenerife, los apasionados por los deportes extremos encontrarán en la playa de El Bollullo, una zona tranquila, segura y confortable, para vivir experiencias inolvidables.

La Concha, San Sebastián

En esta breve lista, es imposible dejar de mencionar una de las playas más populares de San Sebastián, ya que La Concha es internacionalmente conocida por ser una playa urbana con características similares a la playa de la Barceloneta o la de Copacabana.

En vasco, La Kontxa es una bahía que se caracteriza por su fina arena blanca, y ambiente tranquilo y relajante, ideal para todas las edades. Por otro lado, esta famosa playa urbana es tan amplia y espaciosa, que permite a todos los turistas tomar el sol, nadar, remar y degustar la gastronomía local de forma cómoda y confortable.

Como puedes ver, las playas del Mediterráneo son un destino turístico que nadie puede perderse. Independientemente que lo tuyo sea tomar el sol tranquilamente, o bien, que prefieras la adrenalina de los deportes acuáticos, siempre habrá una playa ideal para ti.

Comentarios