sábado 19/6/21

Mejor Guía para un Crucero por el Nilo en Egipto

1620478640952_Screenshot_20210508-145457_Word

Las vacaciones en Egipto no se compelen sin disfrutar de un crucero por el Nilo en Egipto que se considera la mejor aventura en el Alto Egipto. Esta aventura le da la oportunidad de descubrir mucho sobre la civilización egipcia antigua. La agencia de viajes de "Egypt Tours Portal" ofrece los mejores viajes con un crucero de 5 estrellas que navega en el corazón de Egipto “Río Nilo”, entre las ciudades inmortales de Luxor y Asuán mientras estará disfrutando del mejor servicio de lujo y alojamiento. A continuación hay algunas informaciones sobre el crucero por el Nilo en Egipto.

Los Tipos de los Cruceros por el Nilo en Egipto

Principalmente hay dos tipos delos cruceros por el Nilo uno es privado y el otro es en grupo.

El Crucero privado: Es conocido como Dahabella. Es un barco pequeño de madera con unas 10 cabinas donde cada viajero puede disfrutar d la belleza del Nilo con total comodidad, paz y tranquilidad. Por eso Dahabella  es la forma mas lujosa para descubrir Luxor y Asuán.

Cruceros en grupo: Es la mejor manera de hacer amistades con personas amables que aprecian la belleza y la historia de la antigua civilización egipcia. A bordo del crucero, todos serán testigos de una obra de arte notable que brilla de día y de noche, a quienquiera Luxor y Asuán.

Las Categorías de los cruceros por el Nilo

Hay una variedad de los cruceros por el Nilo en Egipto que son adecuados a las necesidades de cada viajero por eso durante el viaje encontrará todo el lujo que desee mientras visitará los destinos majestuosos del antiguo Egipto. Hay tres categorías de los cruceros:

Cruceros de 5 estrellas estándar: En las vacaciones económicas y baratas en cruceros por el Nilo, los viajeros serán testigos de todo lo que Egipto ofrece, además de un servicio relajante y cómodo a los precios más asequibles.

Cruceros de 5 estrellas lujo: Si desea obtener el viaje completo con todos los medios de entretenimiento, un crucero de lujo por el Nilo es la mejor opción para usted, donde podrá pasar unos días en el paraíso con un servicio y alojamiento de cinco estrellas entre las ciudades majestuosas de Luxor y Asuán.

Cruceros por el Nilo de 5 estrellas gran lujo: Es el mejor crucero que jamás navega por el Nilo para los viajeros quienes quieren sentirse como la comodidad y vivir una aventura verdaderamente mágica. Todo en el crucero de gran lujo está actualizado y diseñado para que se sienta como un rey entre las ciudades inmortales de Luxor y Asuán.

La Duración del Crucero por el Nilo

Hay tres duraciones de los cruceros por el Nilo en Egipto en días diferentes que son adecuados a cada viajero. La mayoría de los cruceros embarcan en el medio día antes del almuerzo y desembarcan después del desayuno en el último día. Estas son la duración de los viajes en el crucero por el Nilo.

Cruceros por el Nilo de 4 días – 3 noches: que empieza la navegación desde Asuán, pasando por Kom Ombo y Edfu y termina su navegación en Luxor.

Cruceros por el Nilo de 5 días – 4 noches: que empieza la navegación desde Luxor, pasando por Edfu y Kom Ombo hasta terminar su navegación en Asuán

Cruceros por el Nilo de 8 días – 7 noches: que empieza su navegación desde Asuán y termina en Asuán o desde Luxor y terminar en Luxor.

La Mejor Época para Disfrutar de un Crucero por el Nilo en Egipto

Generalmente la experiencia de los viajes a Egipto es mágica en cualquier tiempo a lo largo del año pero por el calor de las ciudades de Alto Egipto, es mejor hacer un crucero por el Nilo en el invierno, el otoño y el comienzo de primavera (desde noviembre a marzo) son las mejores épocas para disfrutar de un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán. También la Navidad y la Semana Santa son maravillosas en los cruceros. Los cruceros por el Nilo no son recomendables durante el verano.

¿Qué incluyen los cruceros por el Nilo?

Los cruceros por el Nilo en Egipto son con pensión completa que incluyen las tres comidas (sin bebidas extras) y el alojamiento. También hay otras facilidades a bordo del crucero que algunas de ellas gratis o con pago adicionales como teléfono internacional con WIFI, piscina interior, terraza para tomar el sol, centro de entretenimiento donde disfrutará de espectáculos de danza del vientre, fiestas de Nubia y fiestas de Galabeya, discoteca. También hay restaurante principal, caja de seguridad, centro de belleza, servicio de lavandería, spa, tiendas de regalos, biblioteca. Además del alojamiento de lujo  y cabinas con aire acondicionado, televisión por satélite, mini-bar, sacador del pelo y todo lo que imagina, lo encontrará en este país fascinante.

¿Cuánto cuesta un crucero por el Nilo en Egipto?

Los precios del viaje en un crucero por el Nilo son diferentes por las categorías de los cruceros, si el crucero incluye la visita del Templo de Abu Simbel o no, por los servicios del barco. También los cruceros son caros en los periodos de las fiestas de Navidad y Semana Santa.

¿Cuáles las visitas se incluyen?

Mientras estará disfrutando del mejor servicio en un crucero por el Nilo en Egipto, explorará la magia de los destinos destacado en el Alto Egipto:

Las visitas de Luxor:

  • El Templo de Karnak: que se considera el culto principal de Amón y la triada tebana desde el Imperio Medio hasta el final del Imperio Nuevo.
  • El Valle de los Reyes: un gran cementerio de 63 tumbas y pozos funerarios de los reyes, príncipes, algunas reinas de las dinastías XVIII, XIX y XX.
  • El Templo de Luxor: que fue construido por el faraón Amenhotep III y fue el lugar principal de la fiesta de Opet, ya que se puede observar las imágenes de la fiesta en sus paredes.
  • Los Colosos de Memnon: son dos colosos gigantes, representan Amenofis III. Fueron construidos para proteger el Templo de Amenofis III que fue destruido completamente por terremoto.
  • El Templo de Hachepsut: que fue dedicado a la reina poderosa Hachepsut y el dios Amón. Se conserva su arquitectura, aunque pasó muchos daños por su hijo después de la muerte de la reina. 

Las Visitas de Edfu:

  • El Templo de Edfu: Es el templo mas grande en Egipto después del Templo de Karnak. Su construcción es una mezcla de la arquitectura egipcia y griega.

Las Visitas de Kom Ombo:

El Templo de Kom Ombo: Su parte del sur fue dedicado al dios Sobek, la diosa Hator y el dios Junso y el parte del norte dedicado al dios "Hor-Wer".

Las Visitas de Asuán:

  • El Templo de Abu Simbel: Fue construido por el rey Ramsés II y es el sitio donde se celebra de los festivales del sol. 
  • La Alta Presa: un destino moderno que tenía su importancia para salvar los templos de la inundación del Nilo.
  • El Templo de Filae: que sus decoraciones representan principalmente la mitología de Isis y Osiris. Se comenzó la construcción de este complejo por un edificio dedicado a Hathor.
  • El Obelisco Inacabado: que se encuentra en las canteras de Asuán y fue construido por el orden de la reina Hachepsut y se considera el obelisco mas grande en Egipto y en todo el mundo.

Comentarios