sábado 31/7/21

Estrenos que llegan a Netflix en Junio

Las nuevas novedades de Netflix algunas importantes que tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya tenéis disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales
download (12)

Llegamos a un nuevo mes en el que el Covid-19 ya deja de ser tan protagonista gracias a la mejoría que está suponiendo la introducción de la vacunación masiva. Pese a ello, mucha gente sigue pasando en casa el mayor tiempo posible para evitar la exposición al virus. Es por ello que muchos aprovechan y hacen planes familiares como ver películas o serie.

En el caso de junio, es un mes en el que vamos a tener una buena ración de estrenos que incluyen prácticamente de todo: desde series a películas, series y documentales. Una programación que demuestra que poco a poco se va superando esos meses de cierre completo por culpa de la pandemia el año pasado, y que llevaron a una paralización completa de la producción.

Lo más destacado corresponde el regreso de Élite, la serie española que lleva triunfando en la plataforma desde aquella primera (y sorprendente) temporada con la que alcanzó unas cotas de éxito internacional realmente destacadas. Tanto es así que sigue en cartelera y con una cuarta season que hará las delicias de sus jóvenes fans. También tenemos el regreso de Lupin que vuelve con su segunda temporada. La llegada de La casa de las flores: la película o el estreno de Xtremo sobresalen entre la amplia lista de novedades de la plataforma.

Disomnia Película de corte postapocalíptico ya que un incidente desconocido ha provocado que los dispositivos electrónicos dejen de funcionar, pero también que la humanidad haya perdido la capacidad de dormir, lo cual no tardará en dejarse notar. El dragón de los deseos,  nueva película de Sony Animation que dicho estudio vendió a Netflix por las circunstancias actuales. Cuenta la historia de un estudiante universitario y un dragón cínico pero capaz de conceder deseos que viven una gran aventura para encontrar a la amiga de la infancia del primero.

Hay que señalar que algunas de las nuevas series y películas de Netflix para junio de 2021 que os hemos mostrado es válida para España. Algunos de los estrenos de la plataforma se llevarán a cabo exclusivamente en algunos países, y puede que si vienes de algún país hispanohablante distinto a España, el catálogo de tu país cuente con novedades distintas.

 

Comentarios