martes 21/9/21
videojuegos

Descubre Fortnite Battle Royale, el juego del que todo el mundo habla

Prepárate para una encarnizada batalla online contra otros 99 jugadores de todo el mundo donde el único objetivo es sobrevivir al resto. Equípate con las mejores armas u recolecta materiales para crear increíbles construcciones que te den la victoria. Prepárate para Fortnite Battle Royale

Battle Royale
Descubre Fortnite Battle Royale, el juego del que todo el mundo habla.

Como en todos los campos, en el mundo de los videojuegos también existen las modas y tendencias. Hace algunos años apareció el boom de los juegos de zombies y empezó una oleada de títulos con esta temática. Actualmente la cosa ha cambiado un poco y nos encontramos con que los juegos de supervivencia han subido como la espuma y cada año salen nombres nuevos. Los jugadores online prefieren el mundo abierto antes que los mapas “pasilleros”. Quieren poner a prueba sus habilidades y luchar además de contra el enemigo, contra el propio entorno. Esto derivó en la modalidad de los juegos de Battle Royale (batalla real) o lo que es lo mismo, un escenario donde el ganador de la partida será el último que sobreviva.

Los juegos online de Battle Royale son los más populares a día de hoy. Han salido muchos títulos que aún estando en fase de beta registraban un altísimo número de jugadores activos, y es que al público que juega a juegos online le encanta el factor competitivo. Seguramente el más conocido sea Fortnite Battle Royale, creado por los estudios de Epic Games y People Can Fly.

¿Qué tiene Fornite para ser tan popular y desbancar a los otros juegos del mismo género? La respuesta es dinamismo. Por lo general los juegos de Battle Royale consisten en un gran número de jugadores desperdigados por un mapa, donde tienen que buscar equipo y armas para sobrevivir al resto de jugadores, el último que quede en pié gana la partida. Fortnite Battle Royale comparte este objetivo pero lo ha desarrollado introduciendo nuevas cosas y haciendo que el juego sea algo más que un simple Battle Royale.

Para empezar, las partidas estándar en Fortnite no son tan largas como en otras sagas. El mapa es lo bastante grande para 100 jugadores pero sin que esto suponga un problema para encontrar enemigos. Esto hace que las partidas sean más rápidas y dinámicas y no se hagan tan pesadas haciendo que te apetezca jugar otra partida después de terminar una.

Si eres de los que disfruta escondiéndote detrás de un arbusto y esperar a que pase el enemigo par acribillarlo, es posible que Fortnite no sea tu juego, pues además de luchar contra el resto de jugadores, también existe una tormenta eléctrica que avanzará en círculo y se irá cerrando sobre una zona determinada del mapa. Todo aquel que se encuentre fuera del círculo irá perdiendo salud hasta morir, por lo que quedarse parado y escondido esperando al enemigo no es una opción. Pero sin duda lo que más llama la atención de Fortnite es la posibilidad de construir.

Construye estructuras para tener ventajas sobre tus enemigos

En Fortnite, la construcción es fundamental. Te va a ser muy difícil ganar una partida si no dominas el arte de construir. Prácticamente todo el mapa de Fortnite está repleto de materiales que tendremos que recolectar (Madera, piedra y metal) y con ellos construir parapetos y fortificaciones para tener ventaja.

La altura es clave en este juego. Disparar desde una posición elevada será crucial para acabar con los enemigos. Un buen jugador de Fortnite debe tener los reflejos bien desarrollados para, en una situación de combate, saber alternar entre construir y atacar. Al principio puede resultar complicado pero a medida que vayas jugando y cogiendo la mecánica te irá resultando cada vez más fácil.

No esperes más y ponte a Descargar Fortnite Battle Royale en https://descargar-fortnite.com para empezar a jugar al juego del momento y del que todo el mundo habla. Disfruta de una experiencia diferente en cuanto a juegos online. Forma escuadrones con 3 amigos más o actúa en solitario y conviértete en el rey del Battle Royale.

Comentarios