viernes 14/5/21

5 razones por las que el ferry es el mejor transporte para ir a Canarias

Las Islas Canarias compuestas por siete islas (Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Gomera y El Hierro), constituyen el destino por excelencia de millones de personas que quieren disfrutar y conocer por sí mismos todo lo que este archipiélago rodeado de océano Atlántico ofrece. Pero, ¿cómo llegar? El sistema de ferries de Islas Canarias es una alternativa que está en pleno auge

playa-francesca-2460286_1280

Cuando se trata de elegir un destino de vacaciones, las Islas Canarias son el lugar favorito de millones de personas. Ubicadas al noroeste de África, en este archipiélago conformado por 7 islas, es casi imposible no dejarse absorber por sus imponentes paisajes naturales. En este sentido, y gracias al avanzado desarrollo económico y turístico de la localidad, quienes deciden visitar este inolvidable destino, cuentan con múltiples opciones de transporte: siendo su sistema de ferries una de las formas más cómodas de llegar a las Islas Canarias.

 

¿Por qué usar el ferry para viajar a las Islas Canarias?

Los visitantes que deciden emprender su viaje a las Islas Canarias con barco deben contar con, al menos, entre 30 a 63 horas disponibles de acuerdo a la ruta que seleccionen. Sin embargo, esta experiencia incluye los servicios más placenteros y divertidos de entretenimiento, los cuales convertirán el viaje en un momento difícil de olvidar.

 

Adaptándose a las necesidades de todos los viajeros, el sistema de ferries a las Islas Canarias permite que los pasajeros también embarquen con sus coches. Asimismo, los camarotes y las áreas comunes están diseñadas y amobladas para proporcionar el óptimo descanso y confort. El ferries a las Islas Canarias es una opción muy demanda, incluso, cuando los aviones no pueden realizar ninguna ruta.

 

Disfrutar del aire fresco del mar

Definitivamente, comenzar unas vacaciones compartiendo el mismo aire dentro de una canina de avión con otras decenas de personas, quizá no sea la opción más divertida e ideal. No obstante, los ferries a las Islas Canarias permiten que los pasajeros puedan disfrutar al aire libre cada minuto de su viaje. Asimismo, diversos estudios han confirmado que la brisa fresca del mar tiene una notable incidencia en el estado de ánimo y los niveles de estrés y ansiedad.

 

Mayor comodidad

En los ferries a las Islas Canarias, los viajeros no deben pagar un precio adicional por aprovechar el tiempo para estirar las piernas. Las áreas comunes y los camarotes de estos transbordadores suponen un espacio amplio que pueden disponer los usuarios de acuerdo a sus necesidades y actividades preferidas. Tomar el sol, hacer yoga, leer un libro o trabajar desde el camarote sin interrupciones, son actividades que proporcionan una sensación de libertad y comodidad que no pueden obtenerse de un viaje en avión.

 

Descanso asegurado

A diferencia de las clásicas almohadas en el cuello para dormir en el avión, los ferries a las Islas Canarias disponen de acogedores, espaciosos y tranquilos camarotes en el que los viajeros pueden descansar cómodamente. Por otra parte, uno de los principales beneficios de viajar en los ferries a las Islas Canarias es, principalmente, la privacidad e intimidad que se obtiene de este medio de transporte. Por otra parte, el sistema de ferries a las Islas Canarias disponen de una flota moderna e innovadora en la que las personas más susceptibles a mareos pueden viajar con tranquilidad.

 

Evita la deshidratación

Muy pocas personas prestan atención a que el factor principal por el que se sienten cansados y agotados tras un viaje en avión se debe a los reducidos índices de humedad por la altura. Durante los viajes en avión, una persona puede perder varias decenas de mililitros de agua, por lo que es común que al llegar a su destino sientan incomodidad, debilidad e irritabilidad por unas horas. Por suerte, los viajes en ferries a las Islas Canarias permiten que los viajeros lleguen con un nivel de hidratación y descanso óptimo, con el que podrán empezar sin contratiempos y con mucha energía sus vacaciones en este paradisíaco archipiélago.

 

Mejor alimentación

Por otra parte, los ferries a las Islas Canarias constituyen una excelente opción si se desean comer de forma saludable y sabrosa durante todo el trayecto. Ofrecen a los pasajeros un restaurante en el que pueden degustar exquisitos y deliciosos platos a bordo.

 

¿Por qué elegir la comida envasada del avión si es posible elegir entre una amplia variedad de opciones saludables en los ferries a las Islas Canarias? Ya sea para desayunar, merendar o cenar, en los restaurantes de los barcos hay platos para todos los gustos y necesidades alimenticias.

 

Las Islas Canarias, también conocidas como el centro del sol de Europa, posee una amplia variedad de paisajes y localidades que permiten a los viajeros desconectar y descansar durante sus vacaciones. Asimismo, los ferries a las Islas Canarias son la mejor alternativa para iniciar con buen pie una aventura inolvidable.

Comentarios