Sábado 18.08.2018
turismo

Prepara tu viaje a Múnich y triunfa

Viajar es uno de los placeres más reconfortantes que puede experimentar el ser humano. Cuando viajamos salimos de nuestra zona de confort, nos enriquecemos conociendo nuevas culturas, nos apartamos unos días del estrés de nuestro trabajo y descubrimos lugares maravillosos. Eso sí, viajar puede resultar una experiencia nefasta si no te preparas bien

Prepara tu viaje a Munich y triunfa.
Prepara tu viaje a Munich y triunfa.

Por muy atractivo que te parezca un viaje organizado, en ocasiones factores como las rutas, el idioma o el tiempo pueden jugarnos malas pasadas. Saber dónde vamos, es fundamental pero saber cuando ir a cada sitio o cómo movernos es fundamental.

Hoy en día, en páginas web como Nattivus podemos encontrar las mejores formas de viajar. Tours, visitas guiadas y excursiones en español para hacer en tu viaje a Múnich. Se trata de una forma de asegurar que la experiencia de tus vacaciones sea tal y como la imaginas. Además, la comodidad de Internet puede ofrecerte que hagas tus reservas online y que las cancelaciones de última hora sean gratuitas.

Qué ver en Munich

La ciudad de Múnich ofrece un sinfín de posibilidades. Se trata de un lugar donde podremos disfrutar de la más pura esencia alemana, con un montón de lugares para visitar. Una opción es elegir una visita guiada en Munich, y así, tendremos la certeza de que no nos dejamos nada por ver.

Marienplatz, el corazón de Munich

Al recorrer Múnich a pie podemos descubrir lugares tan característicos como Marienplatz. Se trata de la plaza que representa el centro y alma de la ciudad. Su nombre significa Plaza de Santa María, y su origen se remonta a hace años, cuando se le pidió a la Virgen que protegiera a la ciudad del cólera.

Marienplatz es uno de los centros más queridos de Múnich. En ella se realizan numerosos eventos cada año. Además, la plaza cuenta con varios puntos de interés, como el nuevo y el viejo Ayuntamiento de Múnich, la columna de Santa María o el Carrillón, donde se conmemora el fin de la peste.

Karlsplatz, punto de encuentro

Y si antes hablábamos de Marienplatz como una de las plazas más importantes de la ciudad, no podemos olvidar mencionar Karlsplatz, ni tampoco podrá faltar en nuestra visita guiada por el centro de Múnich. Se trata de uno de los lugares más representativos de la ciudad, que fue construida en el siglo XVIII, cuando se derribó la muralla medieval.

En un paseo por la plaza podemos contemplar puntos como Karlstor, como homenaje a la antigua muralla medieval, Karlstor es la puerta que daba acceso a la ciudad. También en la plaza llama la atención la fuente central y el Palacio de la Justicia.

Excursiones por la zona

Y ya que nos encontramos en una ubicación privilegiada, qué mejor que conseguir excursiones guiadas para conocer la zona de la mejor forma posible. Núremberg o la excursión al Castillo de Neuschwansteins, son dos de las opciones que te recomendamos que no te pierdas en tu viaje.

Conoce Núremberg en un día

Una de las ciudades más bellas de Alemania y más conocida por su patrimonio tanto histórico como cultural se llama Núremberg. Es uno de los lugares más bellos de Alemania, y podemos visitarla con una excursión, en la que no nos dejaremos nada por ver.

En esta ciudad podrás disfrutar de la Alemania más pura y más viva. Al llegar allí podrás deleitarte con el ambiente de sus terrazas llenas de personas degustando cerveza, y sus numerosos puestos callejeros de salchichas. Se trata de una de las ciudades más vivas de Alemania, donde disfrutar de la vida en la calle.

En la excursión a Núremberg en un día, además del ambiente de la ciudad, podremos empaparnos de historia, concretamente de la historia nazi, visitando el Campo Zeppelin. Además, si vas en temporada, podrás darte un paseo por el mercadillo de Navidad y por supuesto, visitar la famosa Iglesia de San Sebaldo.

Excursión al Castillo de Neuschwansteins

Se conoce como la octava maravilla del mundo moderno y es ideal para visitar si estamos en Munich, ya que podemos ir y volver en tren en el mismo día. El Castillo de Neuschwansteins es un monumento que ha inspirado asombro desde siempre, por lo que se trata de una visita que no te puedes perder.

Al llegar, podrás disfrutar del paisaje de los alpes alemanes, donde comenzará una experiencia de lo más hermosa. Y es que, el viaje en tren te aportará una vista genial de lagos y montañas de la que podrás disfrutar antes de llegar al Castillo.

Para llegar la Castillo pasaremos por el puente Marienbrücke, donde podremos tomar fotografías increíbles del lugar. Por otra parte, si contratas una excursión organizada, podrás entrar el Castillo sin colas, con las entradas previamente reservadas, lo que hará más agradable tu día.

Comentarios