jueves 24.10.2019
TURISMO

Seis lugares que visitar en la India

La India, el país de los mil colores, siempre se ha caracterizado por la calidez y hospitalidad de su gente, popular en todo el mundo, así como por sus fascinantes y majestuosos lugares que visitar, tradiciones únicas y espectacular gastronomía. Hemos elaborado una lista de imprescindibles que no debes perderte si decides viajar a este maravilloso país

Seis lugares que visitar en la India.
Seis lugares que visitar en la India.

La India es un destino turístico muy popular en la actualidad y que se ha ganado un gran reconocimiento por todos aquellos viajeros que lo han disfrutado. Es un país que aglutina cada año a miles de viajeros, que ven en ella el escaparate perfecto para disfrutar de sus vacaciones.
 
Cada rincón de la India tiene algo diferente para explorar. Viajar a esta tierra por sí solo puede llegar a resultar complicado a veces. Por ello, viajar en grupos a la India es una opción muy valorada entre los turistas, que con la ayuda de un experto pueden descubrir la belleza, cultura y diversidad de forma organizada, cómoda y segura.

Si tienes el deseo de conocer este rincón único en el planeta, y estas preocupado por gastar demasiado dinero en esta aventura, puedes elegir uno de los paquetes personalizados que ofrecen Travelogy India. A un solo clic puedes descubrir de manera cómoda los Viajes Paquetes que mejor se adapten a tus necesidades y disfrutar de nuevas experiencias en la India. Hay una gran oferta de recorridos con itinerarios preestablecidos, tarifas y fechas de salida en su web.

La India es un país muy vasto, y para aquellos que consideren que el viaje en carretera se les pueda hacer pesado, tienen la opción de viajar en uno de sus trenes turísticos. Si apuestas por los viajes de lujo en tren, tendrás la oportunidad de combinar comodidad, lujos y turismo. Con estos trenes podrás explorar la India en un entorno que te hará sentir que formas parte de la realeza, al ir en un palacio del siglo XXI sobre ruedas  y que cuidará hasta el menor de los detalles para que no te falte de nada.
 
Sea cual sea el medio de transporte que decidas utilizar para descubrir este maravillosos país, hemos elaborado una lista de algunos lugares que recomendamos visitar si decides ir a la India de vacaciones, ya sea en grupo o en solitario.


1.      Rajasthan, la tierra de los Reyes, es uno de los destinos más populares por los turistas que viajan a la India. Sus  magníficas fortalezas, palacios y monumentos reflejan la nobleza de este país tan increíble. Se compone de la ciudad rosa de Jaipur, ciudad dorada de Jaisalmer, ciudad azul de Jodhpur, ciudad de los lagos de Udaipur, y ciudad Santa de Pushka. Es un rincón único que mezcla romance,  realeza, espiritualidad, vida silvestre, compras y aventura. Podrás encontrar una amplia gama de paquetes turísticos para realizar este viaje Tour de Rajasthan.
 

Ciudad dorada de Jaisalmer


2.      Visitar Agra, sede de la única de las siete maravillas del mundo en la India, el Taj Mahal, está considerada como la más popular atracción turística en el país y uno de los 50 destinos turísticos más populares en el mundo. Agra es ideal para los fanáticos de la historia, de la arquitectura y amantes de la comida.
 

Taj Mahal, en Agra.



3.      En el sur de la India encontramos el estado de Kerala. Con sus casas flotantes, masajes de Ayurveda, playas, aguas estancadas y vida silvestre, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en la India. Travelogy India ofrece a los turistas exclusivos tours de India Viajes diseñados  para disfrutar de las soleadas playas de Goa, Bombay, Kerala, y ser testigos de la vida nocturna de Bombay y Goa, las cuales son famosas en todo el mundo.

Kerala


4.      En el Sur de la India también encontramos la ciudad perdida de  Hampi, nombrada Patrimonio Mundial por la Unesco y el destino más popular del Estado de Karnataka. Antaño fue la capital del Imperio Vijayanagar, y hoy en día, sus paisajes tropicales y vegetación exuberante esconden las ruinas de unos mil monumentos de la antigua ciudad perdida de Hampi. Recomendamos hacer una parada de al menos tres días para descubrir la rica y vibrante historia de este pequeño oasis.


 Ciudad perdida de Hampi


5.     Si deseas disfrutar de la arquitectura, le recomendamos ir a Varanasi, en el norte de la India. También denominada la "Ciudad de los Templos", está situada a orillas del río Ganges y es un lugar sagrado para los hindúes, budistas y jainistas. Esta ciudad también es famosa por sus tejidos de seda. A la puesta de sol, puedes ir a la zona de Dashashwamedth Gath para ver la Puja, una ceremonia donde se ofrecen flores y fuego al santo río Ganges, una experiencia única. Para los menos sensibles, les recomendamos visitar Manikarnika Gath, situado en las escalinatas de piedra que descienden al río, y en él se realizan unas 200 cremaciones al día, abiertas a los turistas.

Río Ganges, Varanasi


6.       Por último, le recomendamos completar la experiencia  viajando al país vecino Nepal y así experimentar la diversidad cultural de ambos países. Existen paquetes turísticos de la India-Nepal, que ofrecen la oportunidad de visitar los famosos monasterios, santuarios, es tupas, gompas y templos por los que estos dos países vecinos son bien conocidos en todo el mundo.

Nepal

Comentarios