martes 22.10.2019
turismo

Excursiones desde Madrid y cerca: los 5 mejores tours y visitas guiadas del momento

Llega el buen tiempo y apetece irse de excursión con la familia, amigos o en solitario. No te pierdas nuestro artículo donde hemos seleccionado los mejores tours y visitas guiadas que se pueden realizar en estos momentos en Madrid y cerca de Madrid como Toledo, Avila, Segovia, La Granja, etc

El Escorial.
El Escorial.

¿Andas buscando excursiones desde Madrid y alrededores para hacer en solitario, en grupo o con niños a un precio muy asequible? Pues esperamos os guste nuestra selección de excursiones tanto compartidas como privadas.

1.- Excursión desde Madrid en Toledo de 1 día

Toledo es una de las ciudades más visitadas por los turistas que llegan a Madrid por su cercanía y por su riqueza artística / histórica que no deja indiferente a nadie. La ciudad de Toledo fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en esta excursión podrás pasear por el Alcázar y la Catedral de Toledo, además de la Iglesia de Santo Tomé, el Barrio Judío, la Sinagoga, el mirador del Valle o el Monasterio de San Juan de los Reyes, donde su guía le explicará toda la historia. Esta excursión incluye también un almuerzo en el restaurante La Dehesa de Majazul. La tienes desde 68€ por persona.

2.- Visita guiada / tour desde Madrid a Segovia y La Granja

Está excursión cerca de Madrid es realmente interesante. Recorrerás el casco histórico de Segovia paseando por lugares imprescindibles que son historia viva de España. Además podrás conocer el Palacio Real de San Idelfonso de la Granja y el fastuoso acueducto romano de Segovia.

3.- Excursión desde Madrid al Escorial por la tarde

Visitarás dos de los más importantes monumentos de Madrid localizados a las afueras de Madrid. Un visita imprescindible.

4.- Visita guiada al museo del Prado

¿Te apetece visitar el museo del Prado con guía para enterarte de todo? Entonces esta excursión es para ti ya que podrás conocer de primera mano la historia del museo y sus obras de arte.

5.- Tour por el Santiago Bernabeu Real Madrid sin colas + comida con vistas impresionantes

Disfrute de una visita guiada al estadio Santiago Bernabéu, uno de los mejores equipos del mundo,  y la sala de trofeos del Real Madrid, entrando al campo, vestuarios y más. Al finalizar su visita disfrutará de un menú gourmet, viendo el campo desde un fantástico mirador en el Real Café Bernabéu.

6.- Tour Guiado por el Palacio Real de Madrid y Parque del Retiro

¿Te apetece conocer la Madrid histórica? No te pierdas esta visita guiada a todas las partes del Palacio Real y los jardines de Madrid, incluida el salón real y de las obras de Goya y Velázquez. Al finalizar podrá pasear por el parque del retiro de la mano de un guía especializado que le contará cada uno de sus secretos.

7.- Visita / tour desde Madrid a Alcalá de Henares

No pierdas la oportunidad de conocer esta ciudad única en España, patrimonio mundial por la UNESCO. Déjate llevar por sus calles y descubre su fabulosa historia, personajes y gastronomía en esta paseo de unas 2:30h. Conoce Alcalá de Henares con esta fabulosa excursión guiada desde Madrid.

¿Te has quedado con ganas de más? Visita la web de Epictransfers.com para ver todas las propuestas de excursiones y tours guiados desde Madrid que tienen disponibles. Aquí también tienes más opciones. Estos que os hemos listado y muchos más.

Comentarios