Sábado 18.08.2018
VIAJE POR TURISMO, TRABAJO, DEPORTIVO, CON MASCOTAS

Encuentra el mejor seguro para tus viajes

En los últimos años, los seguros de viaje han ido evolucionado para adaptarse a los gustos y necesidades de la sociedad actual Así, encontramos en el mercado una amplia variedad de seguros muy interesantes y que probablemente desconoces

Un seguro de viaje a la medida de cada viajero
Un seguro de viaje a la medida de cada viajero

Resulta innegable que viajar se ha convertido en una práctica muy habitual en todos los rincones del planeta. Con la evolución y mejora de los medios de transporte actuales, los viajeros pueden cumplir sus sueños de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y disfrutar al máximo de momentos únicos, de forma rápida y cómoda.

Para aquellos afortunados que viajan con frecuencia, ya sea por ocio con los suyos o en solitario, o bien obligados a desplazarse por motivos de trabajo, es necesario que conozcan los seguros de viaje que existen en el mercado.

Además de los clásicos seguros de viaje, que cubren los imprevistos durante el viaje en avión, cruceros, entre otros medios de transporte, los seguros también han ido evolucionado conforme a los gustos y necesidades de la sociedad actual, encontrando una amplia variedad de seguros que te pueden interesar y que ni sabias que existían.

¿Eres un aficionado del running y deseas recorrerte el mundo haciendo carreras populares y maratones?, ¿eres de los que no pueden vivir sin su mascota y quieres que te acompañe en tu viaje? ¿eres un aventurero y quieres recorrer el mundo con total seguridad y una cobertura 24h, 365 días a lo largo de todo el mundo? Sea cual sea tu caso, a continuación te detallamos algunos de los seguros más útiles a la hora de viajar y que te facilitarán la vida.


1. Si deseas conocer nuevos países, acudir a eventos deportivos en el extranjero (como la Champions League u otras competiciones de gran reconocimiento mundial), museos, festivales, etcétera, tienes la solución perfecta para asegurar todos y cada uno de tus desplazamientos con el seguro Totaltravel annual.

Entre otras muchas ventajas, con este seguro podrás disponer siempre que lo necesites de asistencia médica, recuperar el dinero en caso de cancelación e interrupción del viaje y recibir una indemnización en caso de producirse un accidente. Por supuesto, podrás elegir la modalidad familiar a la medida de cada uno de los miembros. Con este seguro para viaje tendrás la cobertura más completa en cada uno de los viajes que hagan al año.

2. Si eres un apasionado del ejercicio físico y el deporte estás de enhorabuena. Totalsports cubre más de cien deportes diferentes, entre los que los que se encuentran una gran variedad de deportes terrestres, acuáticos, aéreos y de invierno. Se trata de un seguro deportivo válido en todo el mundo, y que te proporcionará la mejor protección mientras practicas cualquier deporte de riesgo u otras actividades de aventura.

Si eres aficionado a las carreras populares, o a deportes como el esquí o el  surf, entre otros, ya no tendrás de que preocuparse y es que, en caso de lesión al practicar cualquiera de los deportes incluidos en este seguro, tendrás cubierto el coste médico hasta una completa recuperación sin límite de tiempo. El seguro de viaje no solo protege la práctica deportiva, sino que, además, te cubrirá el viaje completo.

3. Si realizas viajes de negocios con frecuencia es necesario que conozcas el seguro Bussinesstravel. Esta modalidad está orientada a profesionales y ejecutivos que, debido a la frecuencia con la que se ven obligados a viajar, cuentan con unas coberturas  especialmente completas.

Algunos de los servicios de los que los asegurados pueden beneficiarse en caso de sufrir alguna incidencia son: asumir los gastos de cancelación en caso de que tengas que anular tu viaje; compensación por daños y pérdidas materiales del equipaje o efectos personales; cubre gastos médicos e incluso problemas odontológicos; si el trabajador sufre un percance, la aseguradora cubre los gastos de sustitución del profesional que lo sustituya; etc.

Las amplias garantías que ofrecen estos seguros cuidan hasta el menor detalle para que al asegurado no le falte nada protegiéndole para que, en caso de que surja algún problema inesperado, el viaje que con tanto esfuerzo e ilusión han planeado no se arruine. Por esta razón los seguros de viajes se han convertido en un compañero imprescindible a la hora de viajar aumentando año tras año la cifra de viajeros que contratan un seguro específico de viajes antes de viajar.

Por eso, si tienes en mente planificar un viaje, te aconsejamos que centres tus esfuerzos únicamente en las ganas de descubrir y disfrutar al máximo de la experiencia dejando a un lado las preocupaciones, de forma rápida y cómoda, mediante la contratación de un buen seguro de viaje.

Comentarios