sábado 11.07.2020

¿Cómo elegir la maleta de viaje ideal?

A la hora de comprar una maleta de viaje no existen modelos universales, válidos para todo el mundo. La capacidad o el material con el que se ha fabricado una maleta son factores importantes a tener en cuenta, aunque lo mismo puede decirse de su peso, si es o no de ruedas ( y cuántas ) o si va a ser usada por un niño

¿Cómo elegir la maleta de viaje ideal?
¿Cómo elegir la maleta de viaje ideal?

Para resolver todas las dudas del cliente que desea adquirir una maleta o una bolsa se ha creado una nueva web sobre los equipajes de viaje: mi-maleta.com. ¿ Otra web más? En absoluto. Mi Maleta es un híbrido entre un comparador de precios y un portal temático sobre maletas, bolsas de viaje y complementos. Por un lado, se ofrece información detallada sobre todos los tipos de equipaje disponibles en internet, sus ventajas y desventajas así como su usuario ideal. Se tienen en cuenta la edad y la forma física del comprador, el medio de transporte que se va a utilizar, la capacidad o tamaño y si es posible sustituir la maleta o el trolley por una bolsa de viaje que pueda pasar como equipaje de mano.

Una vez el posible comprador de una maleta o similar tiene claro qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y sus desplazamientos a corto plazo, puede hacer uso del comparador de precios. Con él podrá ver la oferta de artículos de un mismo tipo, ordenados en orden creciente o decreciente   por alguna de sus categorías ( tamaño, precio … ). También podrá seleccionar la marca de su maleta o filtrar para elegir entre sus preferidas. La marca del equipaje es un aspecto muy importante para muchos clientes, pues hay algunas que por su amplitud de catálogo y calidad de los materiales cuentan con la aprobación general de los clientes más exigentes de diferentes países. Los precios que se indican serán los ofertados por vendedores de confianza que venden a través de Amazon, una garantía para el comprador.

Basándose en las evaluaciones de compradores verificados de los productos en Amazon, mi-maleta.com ofrece de manera rápida y visual sugerencias sobre los mejores artículos de cada tipo de equipaje.

Mi Maleta dispone de la mejor información para los viajeros y profesionales más exigentes, pues también ofrece consejos sobre complementos para maletas como pueden ser candados de seguridad, neceseres, fundas para trajes o cojines de descanso para usar durante el trayecto.

Al final, quien tiene una idea de lo que necesita encontrará lo que está buscando en escasos minutos con el comparador de precios, mientras que quien necesite asesoramiento puede ir leyendo artículos mientras va estableciendo sus preferencias. Ambos tipos de compradores tendrán acceso a casi toda la oferta de artículos de viaje disponible en internet sin necesidad de realizar búsquedas exhaustivas. Y las experiencias de compradores y expertos en la materia ayudan a que la elección de una maleta o bolsa de equipaje sea un completo éxito. Para una mayor comodidad y organización, no se olviden de consultar si lo necesitan el apartado de accesorios.

Comentarios