lunes 14.10.2019
Turismo

Dos maneras de viajar

Dependiendo del tiempo que tengamos podemos viajar mas cerca o más lejos. Te mostramos dos opciones increíbles para que decidas dónde pasar tus próximos días de vacaciones

Dos maneras de viajar.
Dos maneras de viajar.

Aunque quede mucho para las vacaciones pero hay puentes y fiestas entremedias en las que se puede disfrutar de realizar algún viaje. Algunos les gusta estar cerca porque el error que muchos cometemos es querer salir fuera cuando todavía no hemos conocido lo de dentro. Seguro que te ha pasado ir de vacaciones a muchos kilómetros, tal vez, fuera de las fronteras a países exóticos pero lo que tienes en tu ciudad como museos ni los has visto. Cuando algo está muy cerca pensamos “ya habrá tiempo de verlo” y nos centramos en lo que está más lejos y que, quizá, solo vayamos una vez en la vida.

Pero se puede viajar de las dos maneras, en días de fiestas que se suele tener poco tiempo se puede usar para quedarnos cerca. Cuando llegan las vacaciones de verano, por ejemplo, podemos usarlo para ir más lejos. ¿Qué sitios se pueden visitar?

Descubrir el Madrid más histórico

Coger Billetes AVE y viajar a Madrid puede ser cosa de poco tiempo. Se puede decir que la capital de España está cerca de todo. En pocas horas o pocos minutos, dependiendo de donde vivamos, podemos llegar antes o después a este destino tan maravilloso. Pero lo que es cierto es que Madrid es una gran ciudad que hay que descubrir.

Como capital hay muchas cosas que se pueden hacer una vez que se ha llegado allí. Museos importantes de arte, historia y ocio nos están esperando con las puertas abiertas para que podamos descubrir todos sus secretos. La belleza de la naturaleza y la tranquilidad en lugares como el Parque del Retiro, un espacio donde los niños disfrutarán mucho subiendo a las barcas y correteando por los espacios verdes. Poder descubrir y disfrutar un buen brunch. Y conocer la historia de la ciudad. Madrid tiene muchas historia que contar y no hay nada mejor que poder descubrirla con la ayuda de profesionales. Descubre los secretos de Madrid de una forma rápida y divertida, ofrecida por historiadores y hazlo de manera sorprendente: subido en un segway. Un paseo por el Madrid más desconocido, por el histórico y por el más natural. Se pueden hacer recorridos también de noche, los más misteriosos, con ayuda de guías que te mostrarán todos los secretos que guarda la capital española. ¿No es un gran plan?

Descubre Argentina

¿Quieres ir más lejos? Crucemos el Océano Atlántico y lleguemos hasta Argentina. Un país en el que se pueden vivir muchas aventuras. Allí se puede conseguir una casa en régimen de alquiler dueño directo en un lugar espectacular gracias a las maravillosas playas que hay cerca, hablamos de Valeria del Mar. Visitar la Costa Atlántica y visitar lugares como Valeria del Mar puede ser una gran opción para los que tienen más días en su calendario vacacional. Porque se necesita tiempo para disfrutar de su gente, sus paisajes, sus playas, su gastronomía y, por supuesto, poder relajarse en el balneario.

Cerca de allí encontramos otro lugar que también es visitado por muchas personas es la ciudad de Cariló. También se puede acceder a una casa en alquiler en carilo para tener tiempo suficiente y sin pensar en horarios para poder visitar todos los lugares relevantes y con todas las comodidades necesarias para que, toda la familia, pueda tener una estancia lo más agradable posible mientras disfrutan de los encantos de la naturaleza tanto en sus bosques como en el mar. Y cuando se esté cansado del relax y la tranquilidad es hora de visitar el centro comercial para hacer compras y disfrutar de la mejor comida.

Comentarios