TURISMO

Descubre el mejor aliado para organizar tus vacaciones de verano en Barcelona

 Después de un año entero lleno de trabajo y estrés necesitas el descanso y el confort que tanto te mereces. Organiza tus vacaciones y disfruta de un verano único y lleno de emociones en Barcelona

Imagen del Parque Güell en Barcelona.
Imagen del Parque Güell en Barcelona.
Descubre el mejor aliado para organizar tus vacaciones de verano en Barcelona

Tras largos meses dedicados al trabajo, tareas domésticas y otras obligaciones, necesitamos coger un poco de aire y romper con la rutina diaria que, en muchas ocasiones, nos levanta importantes dolores de cabeza y nos produce demasiado estrés y ansiedad. Afortunadamente, el verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las ansiadas vacaciones.

Para disfrutar al máximo del tiempo libre y de descanso, ya sea solo o acompañado, debes elegir el lugar que más se adapte a tus preferencias y gustos. En España, las ciudades costeras tienen mucho tirón entre los turistas por el gran ambiente, las temperaturas, las zonas de ocio y por la multitud de eventos que cada año aglutinan a una gran cantidad de personas. Una de las ciudades españolas con más tirón es Barcelona.

Encuentra el lugar idóneo para tus vacaciones

En internet tenemos a nuestro alcance multitud de ofertas interesantes y con precios muy atractivos, pero  se aproxima el verano y con ello las subidas de los precios de los alojamientos en las zonas turísticas. Por ello, si no queremos que se aprovechen de nosotros y pagar demasiado, hay que tener especial cuidado a la hora de elegir un alojamiento, ya que en esta época afloran los fraudes y las subidas excesivas en el precio de los alquileres.

Recomendamos hacer la búsqueda de alojamientos o vuelos  a través de comparadores o agencias de viajes que cuenten con las máximas garantías posibles, ya que podríamos llevarnos un susto y amargarnos las vacaciones.  Así que, antes de lanzarte a la piscina con la primera oferta que veas, piensa con la cabeza, porque nadie regala nada y lo barato sale caro.

Si hacemos una búsqueda  de comparadores y agencias de viajes en la red encontramos buenas opiniones de Travelgenio por parte de los internautas, que destacan positivamente la atención al cliente y la rápida respuesta de sus dudas a través de las redes sociales a los consumidores.

Barcelona, ciudad del arte y del deporte

La Ciudad Condal es una de las que más gustan tanto a españoles como a extranjeros y cada verano recibe una gran cantidad de visitantes dispuestos a vivir momentos únicos, conocer monumentos y obras históricas y disfrutar al máximo de cada uno de sus rincones.

Barcelona ofrece una amplia oferta de alojamientos. Para aquellos que deseen disfrutar del litoral barcelonés, les aconsejamos instalarse en algunos de los alojamientos situados en la playa. Esta zona está muy bien comunicada, por lo que  además de disfrutar del mar y el ambiente en el puerto, podrán desplazarte de forma rápida y cómoda y conocer a fondo el resto de la ciudad.

Si eres de los apasionados del arte y la arquitectura, Barcelona es el lugar idóneo para tus vacaciones. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia y el Parque Güell son dos iconos de la Ciudad Condal que ningún turista se puede perder. La magia y esencia de Antoni Gaudí, arquitecto de estas dos grandes obras, está absolutamente plasmada en cada uno de sus rincones. Se trata de dos símbolos únicos de la historia del arte; muy queridos y valorados tanto por los grandes expertos como por sus visitantes.

La Ciudadella es otro de los lugares más conocidos e importantes de Barcelona, una antigua estructura militar que fue construida en la época de Felipe V y que, posteriormente, fue reconvertida en parque. Dentro de este majestuoso recinto podemos encontrar diversos museos, el parque zoológico y el edificio del Parlament de Catalunya. Sin embargo, el punto fuerte de este lugar reside en sus caminos y zonas verdes, donde deportistas, jóvenes y familias pasan agradables momentos en sus ratos libres.

Otro de los rincones que aglutina a una gran cantidad de visitantes es el Camp Nou, el imponente estadio del F.C. Barcelona. El feudo azulgrana es uno de los más atractivos del continente europeo por su grandeza, estética y por lo que ha significado y significa para el fútbol español. Los turistas pueden visitar el museo (ubicado dentro del estadio), donde se encuentran los títulos cosechados por el conjunto catalán y donde se puede contemplar los momentos más importantes de la historia del Barça.