viernes 03.07.2020
En Madrid

El Corte Inglés lanza ‘Make a Wish’ para cumplir el deseo navideño de los turistas

Participarán en esta iniciativa algunos de los mejores hoteles de la capital que recogerán las propuestas de los turistas entre las que saldrán las ideas ganadoras

Buzón Make a Wish.
Buzón Make a Wish.

El Corte Inglés quiere hacer partícipe a los turistas que esta Navidad visiten Madrid de lo especial y mágico que ofrecen estas fechas. Para ello ha puesto en marcha una acción especial bajo el lema “Make a Wish and El Corte Inglés will make it happen”, que permitirá premiar las mejores ideas y deseos.

“Pide un deseo y El Corte Inglés hará que se cumpla” es una iniciativa que la compañía pondrá en marcha entre el 23 de diciembre y el 2 de enero en los hoteles Westin Palace, Villa Magna, InterContinental Madrid, Hesperia Madrid, Wellington y Meliá Castilla. A través de esta acción, los turistas que se alojen en alguno de estos hoteles podrán pedir un deseo que puede ir más allá de lo simplemente material, un regalo para ellos mismos, para alguien especial, o incluso para compartir. Los hoteles recogerán esos deseos y un jurado elegirá las mejores ideas para convertir ese sueño en realidad.

Con esta acción, El Corte Inglés quiere poner de relieve la importancia que la Navidad tiene para Madrid que en estas fechas, engalanada de luz y color, recibe miles de turistas que acuden para disfrutar de la ciudad, los espectáculos, las compras, los regalos navideños, para saborear una experiencia gastronómica inigualable, o para deleitarse con la cultura que respira cada rincón de la ciudad. Esta iniciativa de El Corte Inglés supone un respaldo a la ciudad de Madrid como destino turístico.

En enero se conocerá quiénes han sido los ganadores merecedores de unos deseos que por su originalidad y espíritu navideños hayan arrancado los aplausos del jurado. Los hoteles participantes en esta iniciativa también han acompañado a El Corte Inglés en su acción Magic exist, welcome to Madrid, un espectáculo único de magia que el pasado mes de junio se celebró en Hong Kong para promocionar España y Madrid como destinos turísticos.

Comentarios