lunes 14.10.2019
Paraguay, un país en pleno auge turístico

Cada vez más usuarios apuestan por viajar hasta Paraguay, ya sea para pasar unos días de vacaciones en familia o para trasladarse a vivir allí

Sin duda alguna, América del Sur es uno de los continentes que más se ha desarrollado en los últimos años en todo el mundo. Países como Uruguay, Paraguay, Bolivia o Ecuador se encuentran a la cabeza, y cada vez destacan más por la incorporación del sector servicios en sus sociedades

Paraguay.
Paraguay.

El turismo hotelero, las nuevas tecnologías y el cambio monetario están facilitando de manera notable la llegada de personas extranjeras a países de América Latina, muchas veces por simples viajes turísticos y en otras ocasiones en busca de una oportunidad de trabajo diferente.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que hay un país que en los últimos tiempos está destacando por encima del resto debido a los buenos datos económicos que viene presentado. Este país es Paraguay, una nación que siempre ha sido reconocida internacionalmente por ser un punto muy comercial, de gran tránsito de personas de  todas las partes del mundo.

Actualmente Paraguay se rige bajo un gobierno de República, el cual se encarga de administrar y hacer funcionar los 17 departamentos y el distrito capital que conforman el país. Un país que destaca por su transparencia política, y sobre todo por el enorme auge hotelero que viene viviendo desde hace algunos años.

Y es que una gran cantidad de cadenas internacionales hoteleras se han instalado en Paraguay, atraídas en gran parte por el aumento del turismo corporativo y el cambio monetario. Este aumento de visitantes a Paraguay no solo repercute en el turismo, ya que hay personas que visitan el país con la intención de encontrar un trabajo y alquilar en Paraguay algún tipo de vivienda.

Jóvenes y adultos que buscan aclimatarse en edificios codiciados de Paraguay, que ofrezcan comodidades de todo tipo para preocuparse únicamente por asistir al puesto de trabajo.

¿Cómo alquilar una vivienda en Paraguay?

Por lo general, la mayoría de los usuarios que visitan Paraguay con motivo de ocio turístico apuestan por reservar en algún hotel de lujo situado en la capital del país. Pero no todo el mundo actúa del mismo modo, y son muchas las personas que buscan casas en alquiler, Paraguay para instalarse en la capital y disfrutar de unos días en un ambiente diferente.

Para este segundo grupo de personas (ya sean turistas extranjeros o usuarios que buscan un nuevo puesto de trabajo) es interesante comprobar las ofertas publicadas por el portal inmobiliario líder en América Latina, InfoCasas a través del cual resulta fácil de alquilar cualquier tipo de vivienda. Este tipo de portal online se ha especializado en el alquiler de todo tipo de casas, pisos y hogares situados en los diferentes departamentos que conforman Paraguay.

Sin duda, una forma rápida y sencilla de encontrar una vivienda asequible en este país en auge de América Latina.  

¿Por qué está de moda vivir en Asunción?

Como se ha venido comentando anteriormente, Paraguay es uno de los países de América Latina que más ha crecido económicamente hablando en los últimos años. Este crecimiento es fruto del trabajo, y sobre todo del desarrollo de la industria y del sector servicios en la capital del país, Asunción.

Esta ciudad cuenta con una amplia oferta laboral, que sin duda ha llamado la atención de multitud de personas en el mundo que buscan una nueva salida profesional. Por ello, multitud de titulados y no titulados visitan Paraguay para buscar piso y alquilar en Asunción de forma rápida y sencilla.

En la capital del país existen oportunidades variadas, que van desde la posibilidad de adquirir casas bien iluminadas hasta la opción de apostar por alquileres de departamentos en Asunción; siempre al gusto del consumidor.

Cualquier usuario con ganas de descubrir una nueva ciudad debe apostar por trasladarse hasta Asunción, para ver en primera persona las geniales opciones de vivienda creadas por los constructores. Vistas privilegiadas y ambientes espaciosos, en los que los niños pueden jugar tranquilamente libres de humos y contaminación industrial.

Una ciudad única y especial, que según los expertos se encuentra entre una de las mejores de Suramérica, debido a la excelente calidad de vida y a la buena proyección de futuro estable que presenta en ambos casos.

Comentarios