martes 11/8/20

Barcelona con un guia privado, ¡solo para vosotros!

[UNICA] BARCELONA TOURS es una empresa familiar de guías turísticos oficiales que ofrece los mejores tours privados por Barcelona para pequeños grupos, familias y parejas
Barcelona con un guia privado, ¡solo para vosotros!

Dentro de la Ciudad Condal podrás encontrar, entre otros, un tour privado a la Sagrada Familia, el Barrio Gótico o el Park Güell; pudiendo también realizar excursiones desde Barcelona, por ejemplo, a la Costa Brava, Montserrat y las bodegas del Penedés.

Además de mostrarte lo mejor de Barcelona, la empresa se encarga del transporte privado, en caso de ser necesario, de las entradas a los monumentos y, en definitiva, de todo cuanto necesites para disfrutar al máximo de tus excursiones y visitas en compañía de los mejores guías turísticos.

Qué te ofrece [UNICA] BARCELONA TOURS

Las visitas guiadas en Barcelona que te ofrece esta prestigiosa empresa turística no solo son divulgativas, también son muy divertidas y amenas.

Los guías profesionales de [UNICA] BARCELONA TOURS saben adaptarse a sus clientes, contando con la suficiente experiencia y conocimientos como para saber que no es lo mismo realizar un tour con guía privado por Barcelona con un grupo de arquitectos o historiadores del arte que con una familia con niños, por ejemplo. Son los guías turísticos quienes se adaptan a sus clientes, y no al revés.

Tours con guía privado por Barcelona

El guía y el conductor de [UNICA] BARCELONA TOURS te recoge en tu hotel o apartamento, desde donde se inicia el recorrido privado por la ciudad.

El tour recorre la fachada marítima de Barcelona: Puerto Olímpico, Paseo Marítim, la Barceloneta, las Reales Atarazanas, el Monumento a Colón...

También podrás conocer el Parque de la Ciudadela, que fuera el recinto de la Exposición Universal de 1888, y el Arco del Triunfo.

En una visita a Barcelona no puede faltar una subida a Montjuic, desde donde disfrutarás de unas espectaculares panorámicas de la ciudad de Gaudí.

Tras conocer el Palau Sant Jordi, el Estadio Olímpico, la Plaza de España, el Barrio del Eixample y el Paseo de Gracia, con el que te quedarás extasiado contemplando La Pedrera de Gaudí.

Y, por supuesto, serás acompañado por tu guía privado en la Sagrada Familia de Barcelona, obra inmortal e inacabada del propio Antoni Gaudí, y gran emblema de la ciudad.

Excursiones desde Barcelona

[UNICA] BARCELONA TOURS también organiza excursiones de un día desde la Ciudad Condal.

Al sur de Barcelona puedes elegir entre las más variadas visitas, dependiendo de cuales sean tus intereses y gustos: la villa marinera de Sitges, la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, las bodegas de cavas y vinos del Penedés o el Monasterio de Montserrat.

Al norte te esperan la maravillosa Girona o el salvaje litoral de la Costa Brava, con pueblos llenos de encanto como Calella de Palafrugell a Tossa de Mar. Si eres amante del arte, no puedes dejar de visitar el Museo de Salvador Dalí.

Prevención de riesgos y seguridad por el COVID-19

La actual situación de pandemia por coronavirus no impide realizar visitas guiadas a Barcelona, aunque siempre tomando las máximas precauciones.

[UNICA] BARCELONA TOURS sigue estrictamente las recomendaciones y directrices del Instituto para la Calidad Turística Española, respetando las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas, eligiendo los itinerarios menos concurridos con el fin de evitar aglomeraciones.

Contar con un guía privado en Barcelona es la mejor forma de conocer esta fascinante ciudad, una de las más cosmopolitas, sofisticadas y dinámicas de Europa. Y no lo olvides, es el guía quien debe adaptarse a ti y a los tuyos, no al revés.

Comentarios