sábado 31/10/20

5 lugares para viajar en 2021 según el blog de viajes Aprendizaje Viajero

A falta de pocos meses para acabar este inusitado año para muchos países, y especialmente para el turismo, son muchas las personas que ya se han puesto a planificar con gran ilusión sus viajes para el 2021, seleccionando los destinos turísticos y los lugares más recomendados
sevilla

Entre estos destinos, destacan los lugares en los que, aparte de primar la seguridad, también hayan sido recomendados por experimentados viajeros que los conozcan bien.

Aquellas personas que buscan diferentes opciones para viajar durante el 2021 cuentan con los consejos de Aprendizaje Viajero, una pareja española que ha puesto un especial empeño en recorrer el país y seleccionar los destinos, rincones y lugares más interesantes a los que viajar durante los próximos meses. Cinco destinos indispensables y recomendados que seguro cumplirán las expectativas de los viajeros más experimentados y exigentes.

Viajar a Sevilla en el año 2021

Una de las ciudades más recomendadas para cualquier viajero que valora la historia, la cultura, el arte y el mejor de los ambientes, es sin lugar a dudas la capital andaluza. La antigua Hispalis cuenta con una abrumadora oferta turística y una gran cantidad de monumentos y rincones especiales.

Entre los lugares que visitar en Sevilla, destacan su famosa Catedral, la bella Giralda, la icónica Torre del Oro, el Real Alcázar, la visita al Archivo de Indias o un paseo por el genuino Barrio de Triana o por la mítica Plaza de España. La verdad es que Sevilla ofrece una de las experiencias turísticas más recomendadas, tanto para el viajero internacional como para el nacional.

Disfrutar de Madrid y de su interesante oferta turística

Dentro de España, la capital es uno de los destinos indispensables para visitar en cualquier época del año. Una ciudad famosa por sus museos, su gastronomía y por una amplia selección de rincones con gran encanto como sus parques. Desde el famoso Retiro a la visita obligatoria al Parque del Capricho (horarios y visita aquí), recomendado para los amantes de la naturaleza y del arte, ya que en él es posible visitar sitios como el Templo de Baco, sus jardines de marcado estilo neoclásico o su  famoso Fortín.

Os aseguramos que los viajeros que buscan cosas que hacer hoy en Madrid no se aburrirán ni se sentirán defraudados. Y es que a la capital de España le sobran tanto lugares increíbles como actividades para todos los gustos, ya sean, por ejemplo, gastronómicas, culturales o las que tienen que ver con la moda y las últimas tendencias.

Viajar al norte y visitar ciudades como Gijón

Durante este año, una de las zonas preferidas para viajar ha sido el norte del país. Los viajeros se han dividido entre las cuatro comunidades del norte, y ya sea visitando Galicia, Asturias, Cantabria o el País Vasco han obtenido la mejor de las experiencias.

El gran número de turistas que ha visitado el norte lo hacía deseoso de recorrer sus pequeños pueblos y aldeas, así como ciudades como Gijón. Y es que en el norte hay una estabilidad envidiable entre naturaleza, gastronomía, cultura y clima.

Al ser una de las zonas menos castigadas por la pandemia del Coronavirus, el norte y urbes como Gijón o Santander han recibido muchos turistas del resto del país, por lo que durante este año y para el próximo también se presentan como una de las opciones principales para planificar una escapada o unas largas vacaciones. 

Disfrutar de Valencia y de sus alrededores

Valencia es otra excelente opción para los viajeros que desean disfrutar el 2021 descubriendo lugares de España. Aunque es el típico destino de la época estival, te recomendamos visitarlo en cualquier época del año.

La ciudad de Valencia posee uno de los cascos históricos más espectaculares de España con monumentos como las Torres de Serranos o de Quart o la Lonja de la Seda. Además, a pocos kilómetros encontraréis uno de los lugares más mágicos de la Península, la Albufera. Un lugar perfecto no solo para descubrir la gastronomía local, sino para disfrutar de atardeceres espectaculares.

Para el año 2021, Valencia promete ser uno de los rincones preferidos para viajar dentro de España. 

Recorrer el interior de España y descubrir la hermosa Cáceres

Este 2020 nos ha traído un redescubrimiento de la España interior y de todas las posibilidades del turismo rural. Es por eso que para el 2021 muchas personas están buscando ciudades de interior, no muy masificadas, pero con una más que interesante oferta turística.

Cáceres es uno de esos lugares que cumple con creces todos estos requisitos. En la ciudad de Cáceres descubriréis un lugar tranquilo, pero con un patrimonio envidiable. No os podéis ir sin visitar lugares como la muralla, su Plaza Mayor o el Santuario de Nuestra Señora de la Montaña.

Además, el resto de la provincia no se queda atrás y ofrece una interesante oferta turística. Son visita obligatoria lugares imperdibles como el Parque Nacional de Monfragüe o la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Estos son solo una pequeña parte de todos los lugares increíbles que hay que ver en España. Así que si quieres buscar otras rutas o lugares fascinantes que visitar, no te olvides de acudir al blog de viajes Aprendizaje Viajero. Además de diferentes opciones de itinerarios por todo el país, también te darán un montón de consejos útiles para organizar cada escapada.

Comentarios