martes 15.10.2019
turismo

Cinco destinos alucinantes para conocer en Tailandia

Tailandia es conocida como la tierra de las sonrisas y es uno de los destinos más imponentes del Sudeste Asiático. Aunque en primera instancia pueda parecer imposible visitarlo por lo caro que pueda resultar o por lo grande que es y lo inmanejable que pueda resultar, lo cierto es que es arriesgarte vale la pena

Cinco destinos alucinantes para conocer en Tailandia .
Cinco destinos alucinantes para conocer en Tailandia .

Actualmente existen en el mercado infinitas propuestas de viajes organizados a Tailandia que te permitirán  tener la oportunidad de ver paisajes increíbles, disfrutar de  la mezcla cultural, su historia ancestral y escribir tu próxima aventura.

Aquí te presentamos cinco lugares imperdibles:

-Bangkok: la capital del país y quizá el primer nombre que se te viene a la cabeza cuando piensas en Tailandia. Sus 8 millones de habitantes hacen de esta ciudad un lugar vibrante, en el que no solo podrás mezclarte con su gente, sino que podrás visitar lugares mágicos como el Palacio Real y un sinfín de templos, parques, mercados callejeros para perderse y encontrar fiestas cualquier día de la semana.

-Hua Hin: este pueblo playero es uno de los destinos favoritos de turistas y locales, que llegan a él buscando un poco de sol y aventuras sobre el mar, pues es famoso por tener las condiciones perfectas para practicar kite surfing. Por algo era uno de los destinos preferidos del Rey de Tailandia, ¿no?

-Nong Khai: un poco más al este del país se encuentra este pueblo tradicionalmente tailandés, perfecto para pasar unos días de desconexión y descanso al lado del famoso río Mekong.

-Isla de Koh Chang: esta es la segunda isla más grande del país (Tailandia tiene unos 2.500 kilómetros de costa) y una de las menos explotadas, por lo que llegar a ella es como llegar a un paraíso en la tierra: playas con arena blanca, silencio y poca población parecen ser la fórmula perfecta para pasar unos días de ensueño. Si te anima un poco de turismo, puedes darle la vuelta a la isla en moto, hacer submarinismo y hasta dar un paseo sobre un elefante.

- Chiang Mai: cerramos esta breve selección de destinos tailandeses con la llamada “capital del norte”. Esta ciudad es una de la más impactantes del país a nivel histórico, pues alberga en su territorio una gran cantidad de templos ancestrales que atraen año tras año a miles de turistas, mochileros y aventureros en general que llegan a ella para hacer excursiones y conocer los pueblos tribales de la zona.

Comentarios