Domingo 19.05.2019
normativa actual y las últimas sentencias

Reclamación gratuita cláusula suelo y gastos de hipoteca

Una nueva sentencia, de la Audiencia Provincial de Badajoz, aclara que se puede reclamar los gastos de hipoteca en su totalidad, y con ADS ABOGADOS completamente gratuito 

Reclamación gratuita cláusula suelo y gastos de hipoteca.
Reclamación gratuita cláusula suelo y gastos de hipoteca.

La cláusula Suelo, se puede reclamar, existe sentencia firme de Tribunal Supremo, y la devolución de los gastos de hipoteca, también, debido igualmente a la existencia de sentencia de Tribunal Supremo, pero también de distintas Audiencias Provinciales, la última en sumarse a lo inevitable, la Audiencia Provincial de Badajoz, que ratifica que los bancos van a tener que devolver todo la constitución de las hipotecas.

Pero, casi la totalidad de los consumidores ante los bancos han obtenido una respuesta negativa. Así en ADS ABOGADOS, nos ofrecen una solución mediante la reclamación integral de Clausula Suelo o de Gastos de Hipoteca.,100% gratuito, sin ningún coste, sin porcentajes de lo recuperado, con procurador de su partido judicial incluido, cálculos realizados por economista, únicamente demandas individuales, y reclamaciones en toda de España.www.adsabogadosfinancieros.com [email protected]  664 879 833 What`s App disponible o 902 848128

ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece al afectado por cláusula suelo o gastos de hipoteca pueda recuperar todo su dinero, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de Cláusula Suelo y la reclamación previa gratuita pinche aquí para conocer la reclamación gratuita de hipotecas suelo al detalle o la reclamación de gastos de hipoteca también sin ningún coste en este otro enlace GASTOS HIPOTECARIOS

¿Qué dice la normativa actual y las ultimas sentencias?

Todo es bastante claro ya sobre cláusula suelo Sentencia Firme del Tribunal Supremo, de Tribunal Europeo y es raro que no haya un pronunciamiento de Juzgado del propio consumidor. Pero de los gastos de hipoteca también. ¡En lo que respecta a los tributos que gravan el préstamo hipotecario, nuevamente no se hace distinción alguna.

El art.8 del Texto Refundido de la Ley del impuesto sobreTransmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados dispone que estará obligado al pago del impuesto a título de contribuyente, y cualesquiera que sean las estipulaciones establecidas por las partes en contrario: en las transmisiones de bienes y derechos de toda clase, el que los adquiere (letra a); y en la constitución de derechos reales, aquel a cuyo favor se realice este acto (letra c), aclarando que, en la constitución de préstamos de cualquier naturaleza, el obligado será el prestatario (letra d). Por otro lado, el art. 15.1 del texto refundido señala que la constitución de las fianzas y de los derechos de hipoteca, prenda y anticresis, en garantía de un préstamo, tributarán exclusivamente, a los efectos de transmisiones patrimoniales, por el concepto de préstamo. Pero el art. 27.1 de la misma norma sujeta al impuesto de actos jurídicos documentados los documentos notariales, indicando el art. 28 que será sujeto pasivo del impuesto el adquirente del bien o derecho y, en su defecto, las personas que insten o soliciten los documentos notariales, o aquellos en cuyo interés se expidan.

De tal manera que la entidad prestamista no queda al margen de los tributos que pudieran devengarse con motivo de la operación mercantil, sino que, al menos en lo que respecta al impuesto sobre actos jurídicos documentados, será sujeto pasivo en lo que se refiere a la constitución del derecho y, en todo caso, la expedición de las copias, actas y testimonios que interese y que, a través de la cláusula litigiosa, carga indebidamente sobre la otra parte contratante. En su virtud, tanto porque contraviene normas que en determinados aspectos tienen carácter imperativo, como porque infringe el art. 89.3 c) TRLGCU , que considera como abusiva la estipulación que imponga al consumidor el pago de tributos en los que el sujeto pasivo es el empresario, la declaración de nulidad efectuada por la Audiencia es plenamente ajustada a derecho.

Cual es la real situación sobre gastos de hipoteca a Mayo de 2017

No es cuestión de aburrir al lector con lo que expone o no expone la ley, es cuestión de hacer llegar al consumidor la real situación

La respuesta habitual de las entidades es conocida es la negativa, algunas como BBVA en gastos de hipoteca , ofrecen cantidades que rozan el ridículo y su fundamentación no tiene mucho sentido. Nos encontramos escusas de todo tipo por parte de los bancos.

Pero una nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz ha despejado mas el camino y despejado dudas. Pero incluso mas El fallo, emitido el pasado día 10 por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alicante, estima íntegramente la demanda interpuesta contra una entidad financiera. La resolución judicial, a la que ha tenido acceso este periódico, consta únicamente de tres folios porque el banco se «allanó» en el proceso, es decir, mostró su total conformidad con las pretensiones de la demandante.

¿ Que hacer ante una reclamación bancaria ?

Contar con profesionales es una buena opción y que lleven la reclamación 100% gratuita y de forma integral posiblemente la mejor. ADS ABOGADOS FINANCIEROS abona los gastos de Abogados especialistas, Procuradores y Economistas con gran experiencia en cálculos hipotecarios. Estos especialistas son  necesarios para la presentación de una demanda judicial con garantías. ADS ABOGADOS esta decidido a poner fin a los abusos bancarios, y para ello es necesario que todo el mundo que tenga derecho a reclamar, lo pueda hacer de forma 100% gratuita. No hay por que firmar un pacto perjudicial contra sus propios intereses, muchas veces es mucho dinero lo que el cliente puede recuperar, tenemos gran cantidad de casos que el banco solo ofrece eliminar la cláusula suelo pero no devolver cantidades, y el afectado tiene que conocer que el dinero debido genera intereses.

La banca esta preocupada y muchas veces pone trabas para presentar la queja previa, y ante un abusos bancos ofrecen pactos, pero es decisión del cliente si quiere aceptar la propuesta del banco. Con  ADS ABOGADOS la reclamación es gratuita, y pero también sin compromiso para el cliente. El afectado puede llegar hasta donde desee para recuperar su dinero.

Profesionales reputados, Opiniones ADS ABOGADOS

ADS ABOGADOS tiene opiniones positivas, el motivo es claro, no cobran ningún porcentaje de lo recuperado, solo se cobra de la condena en costas a el banco, y solo en el caso de que la haya, sino la hay, no se cobra tampoco al cliente de ADS afectado por cláusula suelo. ADS esta decidido a eliminar la preocupación económica del afectado por abusos bancarios al acudir a la justicia, el perjudicado tiene la sarten por el mango y es fácil y rápido recuperar todo el dinero y con intereses, esta es una de las metas de ADS ABOGADOS nos comentan sus responsables.

Hay muchos afectados que ya tienen la respuesta del banco a sus quejas, pero no conocen si lo que  les ofrecen es lo justo, para ello es necesario un economista. Por ese motivo ADS ABOGADOS FINANCIEROS pone a disposición del afectado por la clausula suelo un servicio gratuito de economistas especialistas en derecho financiero y bancario, para poder comprobar si realmente el banco ofrece la totalidad del dinero. Ademas de quien quiera comprobar cuanto le debe de manera rápida y sencilla puede hacerlo con uno de los simuladores de clausula suelo mas avanzados  ENLACE CALCULADORA CLASULA SUELO PINCHE AQUI

En opinión de ADS ningún hipotecado debe aceptar un pacto con un banco no solo ya sin consultar a un abogado especialista, sino también a un economista cualificado en cuadros de amortización de hipotecas, como los de ADS ABOGADOS FINANCIEROS. Los economistas que trabajan para ADS ABOGADOS nos confirman que son especialistas en la revisión de documentos contables de bancos, por ello la opinión de los economistas es de gran importancia.

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS son amplias. Son especialistas en hipotecas, cuentan con economistas especializados en derecho bancario y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Se trata de un despacho referente en la abogacía contra abusos bancarios.

Comentarios