jueves 19/5/22

Luis Fernando Guerra, nuevo diputado responsable de Formación del ICAM

Luis Fernando Guerra liderará una nueva etapa para afrontar, entre otros desafíos, la actualización de un amplísimo catálogo formativo, la puesta en marcha de un título oficial de Acceso a la Abogacía o la adopción de nuevos formatos híbridos de aprendizaje
Foto Luis Fernando Guerra García  (1)
Luis Fernando Guerra García | ICAM

En el marco de un proceso de reorganización interna de competencias, la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Madrid acordó el nombramiento de Luis Fernando Guerra como Diputado responsable de Formación. Desde esta área, en la que sustituye a Raúl Ochoa, Guerra liderará una nueva etapa para afrontar, entre otros desafíos, la actualización de un amplísimo catálogo formativo, la puesta en marcha de un título oficial de Acceso a la Abogacía o la adopción de nuevos formatos híbridos de aprendizaje.

El Centro de Estudios del ICAM fue creado en 1986 con el objetivo de proporcionar a os profesionales del derecho los medios necesarios para su actualización jurídica, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa impartida por prestigiosos juristas y acompañada de una completa base documental. Su catálogo formativo desarrolla una media aproximada de 600 programas, en modalidad presencial y online, en todas las materias jurídicas y con diferentes niveles de especialización.

Licenciado en Derecho por la UNED y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, Luis Fernando Guerra cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a entidades financieras y aseguradoras. A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos, incluidos los premios Best Lawyers y Chambers. En la actualidad es Global Leader de Deloitte Legal y socio director de Deloitte Legal España desde el 2009.

Luis Fernando Guerra, nuevo diputado responsable de Formación del ICAM
Comentarios