lunes 14.10.2019
El presidente del TSJ Celso Rodríguez Padrón presentará al invitado y el decano José María Alonso

Enrique López protagonista del Foro Justicia ICAM el miércoles 9 de octubre

El Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid intervendrá a partir de las 9:30h en el Colegio de Abogados de Madrid

Enrique López protagonista del Foro Justicia ICAM el miércoles 9 de octubre

El Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, será el protagonista este miércoles 9 de octubre del Foro Justicia del ICAM. El desayuno jurídico tendrá lugar a partir de las 9:30 h en el Patio de la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, la presentación del invitado correrá a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón. A continuación Verónica Sanz, copresentadora de La Sexta Noche, será quien modere el debate, abierto a las preguntas del público asistente.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

Comentarios