Sábado 18.08.2018
medidas de apoyo a los afectados

Así se reclama gratis la cláusula suelo

Medidas definitivas para recuperar el dinero de su cláusula suelo sin adelantar dinero ni tener que pagar porcentajes

Así se reclama gratis la cláusula suelo.
Así se reclama gratis la cláusula suelo.

Se habilitan 54 tribunales repartidos por toda España que tramitarán desde Junio de 2017 las reclamaciones judiciales de los afectados por la clausula suelo. Son muchas las trabas que soportan los afectados por la cláusula suelo pero lo pueden resolver rápidamente y, sobre todo, gratis, con ADS ABOGADOS

La medida llega cinco meses después de que el Gobierno aprobara el mecanismo extrajudicial de reclamación, por la cual los afectados por cláusula suelo podían solicitar a sus bancos la eliminación de cláusula suelo, suele encontrarse en el punto 3 o 3 bis de la hipoteca. Pero las entidades muchas veces han decidido no pagar y hacer que el afectado tenga que reclamar judicialmente la cláusula suelo, pero para solucionarlo ADS ABOGADOS facilita la reclamación 100% gratuita de cláusula suelo. 

Reclamación gratuita de cláusula suelo, sin porcentajes 

Si usted se encuentra entre los afectados que no les han devuelto su dinero, no espere mas, se espera colapso. Puede acudir a la justicia y con ADS ABOGADOS reclamar la cláusula suelo es gratis. Ahora lo hará a través de estos tribunales especializados en cláusulas suelo.  

Los juzgados de toda España dan la razón generalizadamente a los afectados por la cláusula suelo. La Justicia Española y Europea establece que el banco debe eliminar la cláusula suelo y devolver el dinero integro con retroactividad total a los afectados desde el inicio de la hipoteca. Por ello ADS ABOGADOS  FINANCIEROS 664 879 833 – 902 848 128 ofrece reclamar 100% gratuito la hipoteca suelo, pues existen sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que sientan jurisprudencia y que estiman la nulidad de la cláusula abusiva y devolución de lo cobrado demás con intereses.

Apoyar a los afectados por la cláusula suelo

Es imprescindible adoptar medidas de apoyo a los afectados por cláusula suelo para que puedan tener una respuesta lo más rápida posible, con la asistencia a multitud de hipotecados  de toda España ADS ABOGADOS propone una solución rápida y eficaz donde no tengan que asumir ningún gasto, y en toda España. Contando con abogados especialistas en cláusula suelo en toda España ( Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga....)

Para una posible reclamación bancaria con la garantía que un gran despacho de abogados puede ofrecer. ADS ABOGADOS FINANCIEROS  asume los gastos necesarios,  se reclama gratuitamente la nulidad de la cláusula suelo y la devolución con intereses. 100% gratuita. Abogados, procurador y peritajes técnicos en las reclamaciones de la Cláusula Suelo son asumidas por ADS ABOGADOS. Sin porcentajes .Y siempre bajo demandas individuales. Lo que supone que ADS tenga excelentes criticas y opiniones.

Soporte gratuito para gastos de formalización y cancelación 

Lo que hace ADS ABOGADOS es una“decidida apuesta por la justicia”, ya que si el cliente desea no solo se reclama la cláusula suelo sino también los gastos de hipoteca  “ Clausula gastosGASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL CREDITO HIPOTECARIO Y DE CANCELACIÓN. Los despachos especializados en consumo tienen una“misión importantísima, la de desplegar, autentica justicia, que algunos bancos ni los poderes públicos parece que quieren.

Las cláusulas de atribución al consumidor de todos los gastos derivados de la constitución de la hipoteca CLAUSULA 5 DE LA HIPOTECA son nulas; por ello, ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece a todos los afectados por la esta cláusula de gastos reclamar y gratis, dado que cada vez hay mas sentencias y ya hay Sentencia de Tribunal Supremo. Y las cantidades a recuperar son muy elevadas, lo puede comprobar en el siguiente enlace CALCULADORA SIMULADOR GASTOS HIPOTECA

Opiniones ADS ABOGADOS

Opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS es fácil de encontrar. Son especialistas en hipotecas, cuentan con economistas incluidos, cuentan con los mejores sistemas para cálculos de cantidades y todo su servicio es a coste cero y lo mas importante, sin compromiso. Desde el primer momento en ADS ABOGADOS siempre los clientes son atendidos con especial atención.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS es un despacho referente en la lucha contra cláusula suelo,clausula gastos y otros abusos de los bancos como IRPH,  abogados experimentados y gran cantidad de casos ganados avalan a unos de los despachos con mejores opiniones.

 ADS ABOGADOS, solo y unicamente cobra de su banco, de la condena en costas, y solo si la hay, no hay ningún porcentaje de lo recuperado, el afectado no tiene por que renunciar ni a un euro. ADS ABOGADOS es uno de los despachos más solicitados y mejor considerados en materia de derecho bancario. Pero, son sus clientes mediante su apoyo, y sus opiniones positivas  los que sitúan a ADS ABOGADOS entre las mejores despachos para formular su reclamación.

Comentarios