Jueves 22.11.2018
Triunfadora estival

Ylenia ya tiene su primer disco de oro

Ha superado el millón de views en youtube y más de cuatro millones de reproducciones via streaming

Ylenia, cantante.
Ylenia, cantante.

A falta de hacer oficial la ganadora de "la canción del verano", lo que ya se puede certificar es que este periodo estival ha servido para dar a conocer la faceta de cantante de Ylenia, una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. 

La amiga inseparable de Belén Esteban en ese reality ha conseguido triunfar con su 'Pégate', cuyo sencillo ha conseguido ya ser uno de los grandes triunfadores del verano al conseguir nada menos que un disco de oro. 

Ylenia puede estar tan orgullosa de eso como de haber batido varios récords más, al superar el millón de views en YouTube en menos de diez horas; entrar por la puerta grande a las lista de descargas legales de nuestro país; lograr colarse y debutar en la lista oficial de ventas de España, llegando a ocupar el puesto número 11; y, claro está, el ser su tema uno de los más escuchados, bailados y mejor recibidos por el gran público.

La que fuera también exparticipante de 'Gandía Shore', a la que se conoce ya como la auténtica reina del reggaetón ibérico, ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones vía streaming.

Comentarios