miércoles 20.11.2019
Declaraciones 'hot'

Ylenia: "Por muy feminista que sea me sigo comiendo ra...".

La de Benidorm asegura que "si no hubiera tenido tanta presión social no me hubiera operado las tetas"

Ylenia.
Ylenia.

Este año parece que, al menos de momento, Ylenia no quiere ser protagonista del verano por sus canciones sino por sus declaraciones. Después de criticar a todo bicho viviente ahora se ha quedado más que satisfecha con comentarios sobre sus senos y lo que hace o deja de hacer en la cama.

Según cuenta la de Benidorm en una entrevista en la web de Mediaset que no se habría operado los mismos si no hubiera tenido tanta presión, sobre todo desde el momento en que participó en Gandía Shore, el reality donde se dio a conocer y donde dice que alguien le "arrancó" la autoestima cuando le dijo "que no tenía tetas, que vaya plana".

Por ese motivo es por el que afirma que "si no me hubieran metido tanta presión igual no me hubiera operado las tetas". A pesar de ello algún otro 'defecto' debe tener porque señala que "a mí me dicen que ningún hombre me va a aguantar, pero yo digo '¿por qué? ¿por ser una chica libre?'". Esa es la razón por la que quiere ser "una empresaria máxima, una mujer poderosa".

Captura de pantalla 2017-07-06 a las 10.43.20

Ylenia también lamenta el haber tenido que hacer frente a multitud de críticas en Twitter, y no solo por el ámbito de su operación sino por temas puntiagudos que se traducían en comentarios como: "Tú, con todos los rabos que te has comido y vienes ahora de feminista". Según desvela, a esa acusación ha respondido: "Sí, cariño, y me los sigo comiendo".

A pesar de todo admite estar muy conforme con sus tetas pero que también quiere cambiar otras cosas porque "me siguen muchas chicas, miles de chicas que responden a lo que hago y digo". En ese apartado de modificaciones ha incluido su lado más feminista puesto que defiende la libertad de cada mujer sobre su propio cuerpo. Por eso está decidida a "inventar palabras nuevas para poder enfadarnos con mujeres y no usar expresiones machistas".

Comentarios