martes 12.11.2019
AL DESNUDO

Ylenia: del drama de su juventud a sus confesiones sexuales

La exconcursante de 'GH VIP' se enfrentó al polígrafo del 'Deluxe' sin pelos en la lengua

Ylenia, en el plató de Sálvame Deluxe. | TELECINCO
Ylenia, en el plató de Sálvame Deluxe. | TELECINCO

Ylenia reveló este viernes su secreto mejor guardado. La nueva dama del electro latino vivió una noche muy dura en el plató de Sálvame Deluxe al confesar el drama que marcó su juventud. El polígrafo sacó a la luz todos sus claroscuros de la de Benidorm y reconoció haber tenido problemas con el alcohol.

Esta problemática sumada a la enfermedad crónica que sufre -enfermedad de crohn- le obligó a retirarse de los escenarios este verano después de estar arrasando con el hit Pégate. Ahora ha dejado de lado el alcohol para siempre: "Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber".

Si su presente más reciente ha estado marcado por sus problemas de salud, en su pasado tuvo que hacerle frente a los problemas alimenticios que vivió de joven. Subidas y bajadas de peso que afectaron notablemente a su bienestar.

 En Gran Hermano VIP tuvo que hacer frente a los comentarios de Coman. Ylenia se comenzó a ver gorda y decidió adelgazar. Una espiral negativa que promete haber dejado atrás.

En cuanto a la actual situación de su corazón, asegura estar soltera y sin noches de pasión desde hace quince días aunque asegura que "proposiciones indecentes" no le faltan, incluso le habrían ofrecido dinero. El Polideluxe también confirmó que Ylenia desea tener una relación con su expareja, Labrador.
 

Comentarios