lunes 11.11.2019
En 'MYHYV'

Ylenia confiesa haber dormido en casa de Labrador

El ex de 'Gandía Shore' le dijo que "te has liado con Fede, que es un feaco a mi lado, sinceramente"

Labrador e Ylenia, en 'MYHYV'.
Labrador e Ylenia, en 'MYHYV'.

Pocas horas después de haber visto cómo "su chico" se proclamaba finalista de 'Gran Hermano VIP', Ylenia confesaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa que pasó una noche en casa de Labrador, el que fuera su "pareja" durante 'Gandía Shore'.

Según la chica, "hubo un bolo, llegábamos tarde y me quedé en su casa, sin más, no pasó nada. Dormimos y me llevó a mi casa", mientras que él precisaba a Emma García que "a lo mejor es que yo soy un rayado y me rayo por nada, si la chavala viene a mi cama y se mete dentro y me da la mano, yo es que de piedra no soy, ¿sabes?".

Para Labrador, "donde siempre hubo, retuvo. Si ha hecho algo con alguien, pues su exnovio es flipado, pues sí, ¿qué quieres que te diga?". La presentadora la preguntó "¿para ti ella es tu exnovia?", a lo que respondió "bueno, una de mis ex", algo que hizo reír a Ylenia: "Bueno, yo flipo".

La pareja parecía tener dos puntos de vista de lo sucedido en casa de Labrador, y mientras él decía que "voy a explicar la sobrada que se acaba de pegar la chavala esta, y ahora te callas tú, ahora me toca hablar a mí, vas de sobrada y eres una lista", ella le aseguraba que "no me he pegado ninguna sobrada, he dicho la verdad. Si eres un fantasma y has aprovechado la situación es tu problema".

Pese a todo, el chico le dijo que "sí que es tu momento 'GH', enhorabuena, pero que las cosas no son así", para a continuación resaltarle que "vas con todo el subidón porque te has liado con el cayo ese, porque ése es un feaco a mi lado, sinceramente".

Comentarios