miércoles 20.11.2019
Dice que "me da asco"

Ylenia califica de "puta mierda" Mujeres y Hombres y Viceversa

La colaboradora de Gran Hermano dice sentirse arrepentida de haber acudido al espacio que presenta Emma García

Ylenia, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Ylenia, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

O no sabe que el espacio pertenece a la misma cadena que le paga y le ha hecho famosa o es que ella no cree en el dicho de "no muerdas la mano que te da de comer". El caso es que por una cosa u otra lo cierto es que Ylenia ha puesto a caldo a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo ha hecho además, o precisamente por ello, tras visitar visitó esta semana el plató del espacio que presenta Emma García en Telecinco. La 'reina de las chonis', como ella mismo se define, acudió con el objetivo de poner a Suso, otro ex de Gran Hermano, en un aprieto.

Esa en un principio era la premisa marcada por el programa producido por Bulldog TV, pero ella cree que lo que ésta buscaba era disparar las discretas audiencias con las que el trono del catalán se está saldando. Para ello se invitó a tres exparejas que son más mediáticas.  i

Al parece esa visita de la intérpreta de Pégate no se pactó en condiciones demasiado "legales" y, tal y como ha desvelado la rubia en su cuenta de Twitter, el programa la ha utilizado para mejorar sus datos de share.

Por ese motivo es por lo que Ylenia, al sentirse utilizada, no ha dudado en cargar contra el programa en sus redes sociales poco después de someterse a las grabaciones del mismo, tildándole de "una puta mierda".

Según ha escrito en su cuenta en la red social, "no fui a Mujeres y Hombres y Viceversa en calidad de ex de nadie. Fue una encerrona y me arrepiento muchísimo de haber cedido".

La joven de Benidorm lanza a sus seguidores un grito de "Ylenia al rescate, como con Labrador", dando a entender que el programa ya la utilizó durante el paso de otra de sus exparejas por el programa, por lo que precisa que "la verdad es que siento asco de ceder y caer en una puta mierda que me resulta patética y ridícula".

Ylenia confiesa que "si no lo digo reviento", y pide a la productora del espacio "que jueguen con la gente que trabaja con ellos y que me dejen en paz de una vez".

Comentarios