martes 19.11.2019
Diario de 'GRAN HERMANO VIP'

Ylenia, "cachonda no, lo siguiente", reconoce ser una "zorra"

Chari e Ylenia se insinúan en lencería fina y Aguasantas vestida de "cazadora de sueños" 

El baile más sexy de 'GH VIP'.
El baile más sexy de 'GH VIP'.

A ver quién es el guapo que desobedece ahora a Ylenia y vota en contra de Fede. La rubia ha decidido apostar por su lado más erótico para intentar que el italiano siga en la casa y a este paso Ángela tiene cada día más papeletas para salir el próximo jueves. 

La de Benidorm lo tiene muy claro y le ha dicho a "su" chico que "no te puedes ir el jueves porque te vas a follar a otra zorra antes que a mí". A la chica no le vale la promesa de él de que "si salgo no haré nada fuera, te esperaré". 

Y es que Fede lo mismo le dice eso que "si me voy el jueves saldré de fiesta con los amigos", y llegados a ese punto a ver quién es el guapo que le para, sobre todo si en los tres días que le quedan sigue "sufriendo" como hasta ahora. 

Claro que ese sufrimiento es tanto por culpa suya, por no haber logrado convencer a su pareja para pedir la "hora sin cámaras", como por culpa de los tocamientos continuos de ambos, que debajo del edredón incluso la llevaron a ella a confesar que "no estoy cachonda, estoy lo siguiente"

Ylenia le reconocía en la cama a Fede cosas como "me duele todo" o "esto es una tortura" o "no puedo más", antes de pedirle que parara y que se fuera a su catre.

La rubia le ha dicho que va a pedir continuamente en el confesionario al público que lo hagan por ella y no le echen por dos razones fundamentales, "porque si sale se va a tirar a medio Madrid" y porque "el día que me cate se enamora de mí".

Lencería fina

La verdad es que el debate de esta semana ha sido más subidito de tono que otras veces, ya que al margen de la parejita nos mostró a Chari y a la propia Ylenia en lencería fina y a Aguasantas en plan "cazadora de sombras" (la protagonista de ésta decía a la misma hora en la cinta de La 1 que iba "de putón"). Y a las tres contoneándose como si quisieran ser protagonistas de una película porno. Era el sueño de todo "voyeur", hasta que despertó y se dio cuenta que en el mismo aparecía... Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame', tendremos que llamarla a partir de ahora así dado que no para de presumir de ello en la casa, era la cuarta invitada al baile diseñado por Fede y Coman y acabó con el momento más erótico vivido hasta ahora en su interior, al margen de la escena de jacuzzi protagonizada por el italiano e Ylenia.

¿No se podía haber quedado al margen, junto a Ángela Portero? Parece que no porque si hay una máxima en los vídeos con los que nos obsequia Tele 5 en las galas o el debate del programa es que la Esteban tiene que aparecer en todos.

Por cosas como estas luego a ver quien no recela de lo del presunto "tongo" denunciado por las redes sociales sobre la última expulsión, por mucho que Jordi González se lleve al responsable de demostrar la legitimidad de las votaciones.

Tongo y desencanto

Y es que Francisco Camuñas se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la gala de este domingo. Según el director de operaciones de ‘Eurostar Media Group’, la empresa encargada de gestionar las bases de las votaciones tanto del concurso, como de otros programas de varias cadenas, "los votos no se pueden manipular y los porcentajes, que calcula un ordenador automáticamente, están firmados por un notario".

Entre otras precisiones apuntó que desde un mismo número de teléfono no se pueden votar más de 200 veces y que en los últimos 40 minutos de votación del pasado jueves se contabilizaron el 60% del total de votos de la semana, justificando de alguna manera ese cambio radical en los porcentajes.

Fue eso sí mucho más breve que Ares, que como todos los expulsados (excepto Sandro Rey), se sometió al tercer grado y dijo que los vídeos que había visto la habían abierto los ojos en torno a Belén Esteban.

Según ella, “para mí ha sido una decepción terrible porque Belén puede gritar pero, a la cara, no es tan maleducada como Ylenia o como Víctor. Ahora veo que, por detrás, se hartaba a hablar mal de mí”. Pese a todo lo mismo la planta dos besazos cuando la vea por primera vez. Ella es así.

Comentarios