martes 26/10/21
EN 'HABLE CON ELLAS'

Ximena Córdoba por Alyson Eckmann

El programa de Telecinco vuelve este miércoles con la colombiana en vez de la norteamericana

Ximena visitó 'Zapeando' el pasado verano.
Habemos quinta” en ‘Hable con ellas’, al menos por un día. El late show de Telecinco regresa este miércoles a Telecinco, y una de las sorpresas será el ‘fichaje’ para ese día de Ximena Córdoba. Así lo ha desvelado esta tarde en ‘Sá

Colombiana por norteamericana. Esa es la principal novedad que presenta el regreso este miércoles de 'Hable con ellas'. Ximena Córdoba, la "chica del tiempo" de 'Zapeando', ocupará el lugar que tenía reservado en la anterior etapa Alyson Eckmann.

El programa de La Fábrica de la Tele ha optado por fichar a un “huracán latino”, tal y como ya promociona en Twitter. Ximena Córdoba es la explosiva presentadora del tiempo colombiana, toda una estrella en su país, que fue descubierta este verano por el programa de La Sexta.

Tras hablar de ella en su sección de zapping, Ximena Córdoba llegó a hacer el reto del cubo helado para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica para el programa de Frank Blanco y les visitó un día en el plató el pasado mes de agosto.

El espacio se ubica de momento en la noche de los miércoles, debutando esta semana en torno a las 00:45 horas, después de la emisión de la película de Sandra Bullock, ‘La proposición’.

El programa seguirá contando con las otras cuatro presentadoras que ya estaban en la primera etapa, Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.

Comentarios