viernes 03.07.2020
MAL RESULTADO

Wyoming casi manda al paro a Miguel Ángel Oliver

El análisis de la información política no le sienta bien al periodista de Cuatro

Miguel Ángel Oliver.
Miguel Ángel Oliver.

Cuatro pensó en Toma partido tanto para mejorar las audiencias de 'Gym Tony' como para plantar cara a otro espacio de actualidad política como El Intermedio y ni lo uno, ni lo otro. El programa que presenta Miguel Ángel Oliver fue visto en su debut por 660.000 espectadores, con un 3,3% de cuota, 104.000 fieles y 1,4 puntos menos que lo que tuvo su serie el lunes pasado. Si se compara con el espacio de Wyoming ya sí que no hay ni color, habida cuenta de que éste tuvo dos millones más de espectadores y 8,9 puntos más de cuota. Las bajas cifras de Toma partido han perjudicado incluso a Un príncipe para tres princesas, que firmó su peor marca histórica, al perder 172.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota. En el 'prime time', el único que perdió público fue 'El Ministerio del Tiempo', que se dejó 134.000 fieles y 1,2 puntos de cuota, pese a que volvió a liderar su franja. Por su parte, 'Chiringuito de Pepe' ganó 38.000 y tres décimas, mientras que Casados a primera vista mantuvo su segundo puesto al mejorar en 25.000 espectadores y dos décimas sus registros.

Los diez espacios con más audiencia del lunes 22 de febrero:

-Informativos Telecinco 21:00: 3.600.000 (20,0%).

-El hormiguero 3.0 (A-3): 3.235.000 (15,8%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.783.000 (19,2%).

-'El Ministerio del Tiempo' (La 1): 2.675.000 (13,4%).

-El intermedio (La Sexta): 2.643.000 (13,2%).

-Casados a primera vista (A-3): 2.427.000 (14,6%).

-'Chiringuito de Pepe' (Tele 5): 2.337.000 (12,8%).

-Telediario 2 (La 1): 2.225.000 (11,9%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.141.000 (12,3%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 2.022.000 (18,9%).

Comentarios