sábado 4/12/21
GRAN HERMANO 15

Vuelven a saltar chispas entre Omar y Paula

La tensión entre la primera pareja de este Gran Hermano la ha vuelto a crear Omar, criticando la forma de "zumbar" de su compañera. Sin embargo, todo son sonrisas cuando están solos en el estudio de radio

El "duchoning" de Omar y Paula | Telecinco
El "duchoning" de Omar y Paula | Telecinco

Sí creíamos que la tensión creada entre Paula y Omar había terminado, es que estábamos muy equivocados. Y es que resulta que el de Carabanchel aprovecha cualquier momento para meterse con la rubia.

La última de Omar ha sido hablar de sexo, criticando su fugaz encuentro de 10 segundos en la ducha con la hawaiana en las primeras semanas del concurso, y que aparentemente no lo recuerda como algo bonito, sino que además se burla de la manera de hacerlo de su compañera con frases como “para mí una tía tiene que zumbar bien”, “a mí para que una mujer me conquiste tiene que moverse bien en la cama. No me gustan las sosas", haciendo saber a la audiencia que no fue el caso de Paula. También hay que tirar una lanza a favor de ella, y es que en ese fugaz encuentro no le dio mucho tiempo a esmerarse.

Desde que se fue Lucía, la reincidente novia de Omar, éste aprovecha cualquier ocasión para meterse con la chica del helio, pero cuando se quedan solos, en la “intimidad” del estudio de radio, parece que las distancias que existen entre ambos comienza a menguar, compartiendo sonrisas y canciones. Algo que, probablemente, no haya sentado muy bien a Lucía.

Comentarios