domingo 05.07.2020
El más sexy

El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche enseñará más que nunca

La presentadora asegura que tendrá que hacer muchos abdominales para no lucir michelines

Así salió Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2016.
Así salió Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2016.

A falta de mes y medio para que todos los telespectadores estén con las uvas en una mano y con la copita de champán en la otra, los audímetros ya están echando humo al conocer que el vestido con el que dará las campanadas Cristina Pedroche será el más sexy de todos los exhibidos hasta la fecha.

Aunque el secreto sobre el outfit de la presentadora, que repite por tercer año seguido desde la Puerta del Sol de Madrid con Alberto Chicote (segunda consecutiva en Antena 3), parece un asunto de Estado, lo que ha dejado entrever ella sobre el mismo promete que serán muchas las personas que, aunque sea al menos un minuto, sintonizarán con la cadena privada para verla.

cristina

El de 2016

De momento, la colaboradora de Zapeando ya ha dado las primeras pistas de cómo lucirá en la última noche de 2017 en una entrevista en Teleprograma.tv, en la que ya ha adelantado que para poder lucir ese modelito "me machacaré para lucir abdominales...¡Por si se ven!". 

Cristina Pedroche ha dejado claro que "ya tengo pensado el estilismo desde el pasado 3 de enero y este año ha sido la mejor primera prueba que he hecho hasta ahora. Será único", al tiempo que precisaba que el estilo de su peinado será "diferente" al de otros años.

Algo similar ya había hecho unos días antes en el propio Zapeando, cuando tras someterse a la citada primera prueba de vestido, con la ayuda de su estilista y compañero Josie, la vallecana comentó que todo se había desarrollado a la perfección: "La prueba ha ido muy bien, demasiado bien".

Captura de pantalla 2017-11-16 a las 18.11.57

El de 2015

Como era de esperar, sus compañeros quisieron saber mucho más sobre la prenda y le preguntaron cosas como "¿el vestido nos va a sorprender tanto o más que otros años?", "¿sigue una línea de continuidad con los anteriores vestidos?", "siguiendo la tradición... ¿Cómo le sentará a David Muñoz al día siguiente cuando se lo ponga?".

cristina

El de 2014

Entre risas, la compañera de Chicote en tan esperada noche aseguró que en esta ocasión será más complicado que le quepa todo en un espacio tan pequeño, dejando entrever que sería mucho más destapado que los anteriores.

Comentarios