sábado 27/11/21
'SHOWGIRL' ITALIANA

Verónica Graf protagoniza Interviú tras una orgía con Balotelli

 Esta modelo y 'showgirl' italiana ha enamorado a varios futbolistas de la Serie A

Sin-título
Verónica Graf, portada de Interviú. | INTERVIÚ

Verónica Graf está en todos los kioskos de España. Esta modelo y 'showgirl' italiana ha enamorado a varios futbolistas de la Serie A. Apasionada de los shows televisivos, esta chica saltó a la fama tras pasar una noche loca con Mario Balotelli, quizás el jugador más extravagante del planeta Tierra.

La modelo italiana lo contó todo a la prensa rosa italiana: Había pasado una noche a cuatro con una amiga, el delantero del Milan Mario Balotelli… y el hermano de éste, Enoch.

Super Mario, tal y como le llaman en Italia, ha resaltado más por sus affaires extradeportivos que por sus goles dentro del campo. Son muchas las chicas con las que se le relaciona. Y Veronica Graf es una más de ellas.

Sin título

Tras recorrer varios medios en el país de la bota,  ahora en España está dispuesta a abrirse camino también en la televisión. Este es uno de los principales motivos por los que posa para interviú y se retracta sobre lo suyo con el deportista. A Mario le unió mucho más que una orgía, ya no le gustan los futbolistas y ama España. Hoy lunes el volcán Verónica Graf llega al kiosco.

Comentarios