martes 24/11/20
TELEVISIÓN

Ver a Nadal en TV costará dinero desde 2015

Canal + ha arrebatado todos los Master 1000 con que contaba hasta la fecha TVE

Nadal con el Roland Garros ganado en 2013
Nadal con el Roland Garros ganado en 2013

Salvo en algunos partidos de Roland Garros, los que Mediaset tenga a bien retransmitir, o los que puedan verse en abierto en el torneo de Madrid, a partir del próximo año habrá que pagar por ver a Rafa Nadal y a todos los tenistas de la armada española en la pequeña pantalla en las citas más importantes del calendario.

A los dos Grand Slam con que ya cuenta la cadena de pago Eurosport, el de Australia y el de Estados Unidos, y el que dispone Digital +, Wimbledon, habrá que añadir desde 2015 que todos los Master 1.000, cuyos derechos durante el presente curso tiene Teledeporte, sólo se podrán ver a través de Canal + Deportes.

La plataforma que podría vender en menos de quince días Prisa se ha hecho con los derechos de todos estos torneos, excpeto el de Madrid, para los años 2015, 2016, 2017 y 2018, incluyendo el ATP World Tour Finals en Londres.

Además, Canal + también ha adquirido los derechos televisivos de otros doce torneos ATP 500, también por 4 años a partir de 2015 (11 de ellos en exclusiva), para disfrutar del mejor tenis en citas como Rotterdam, Río, Dubai, Acapulco, Halle, Quenn ́s, Hamburgo, Washington, Tokio, Pekín, Basilea y también la emisión del torneo Conde de Godó de Barcelona. Un importante catálogo de torneos en exclusiva al que se suma también lo más destacado del circuito ATP 250 en directo y en exclusiva, con torneos como el Chennai o el Brisbane Open, Montpellier Open, Malaysan Open o Atlanta Tennis Championships.

Comentarios