domingo 9/8/20
LOS DOMINGOS EN LA 2

“Urbanitas por el campo” rompe la barrera del asfalto

Un fotógrafo, una ejecutiva, un rapero, un bombero, dos arquitectos y una empresaria se enfrentarán a actividades muy atípicas a las suyas como varear almendras

Urbanitas por el campo.
Urbanitas por el campo.

Sembrar, recolectar, alimentar a los animales, ordeñar y pastorear son actividades que ya han quedado “pasadas de moda” y se han quedado reducidas a pequeñas zonas agricultoras. En la ciudad cada día son menos las personas que conocen estas actividades, por eso La 2 vuelve a posicionarlas en plena hora tecnológica. La segunda de la pública pretende romper la barrera entre el mundo urbano y el rural.

Siete personajes expertos de la vida en la ciudad pero completamente inexpertos en todas las actividades relacionadas con el campo irán luchando contra las adversidades que supone recolectar huevos, vendimiar o varear almendras. La serie que tendrá seis programas.

Los domingos a las 20:00 h. un fotógrafo de moda, una de las ejecutivas más influyentes de España, un rapero, un bombero, una empresaria argentina y un matrimonio de arquitectos se citarán, de uno en uno, en siete comunidades distintas pretendiendo abarcar así toda la riqueza natural de España.

El programa se centra de forma monográfica en la experiencia de estos protagonistas que deciden apostar por una “inmersión de choque” viviendo durante tres días como verdaderos agricultores y gamaderos.

Comentarios