viernes 28.02.2020
Según Eduardo Inda

"El único debate que hay es si los de Podemos son gentuza o muy gentuza"

El periodista también ha utilizado en El Programa de Ana Rosa calificativos como "desalmados" y "malvados" para referirse a los representantes de esa formación

Eduardo Inda.
Eduardo Inda.

La muerte de Rita Barberá sigue provocando un enfrentamiento entre los partidarios de la senadora y sus detractores, encarnados estos últimos en gente relacionada con Podemos. Y por supuesto ha sido este jueves uno de los temas más socorridos para las tertulias televisivas y radiofónicas.

En la de El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, se ha debatido largo y tendido no sólo sobre su muerte sino, principalmente, sobre la actitud llevada a cabo por los representantes de Podemos, a la hora de decidir no estar presentes en el hemiciclo para guardar el minuto de silencio decretado por la finada.

La explicación para ello dada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón, señalando que "los homenajes a corruptos, sobran", por una actitud que no compartieron, por ejemplo, ni Compromís ni ERCE y que ha sido calificada en los medios de comunicación como "impresentable" y "ruin, mezquina y de miserable moral", también ha sido comentada en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

El más beligerante de sus contertulios ha vuelto a ser Eduardo Inda, que ha precisado que "lo que no se da cuenta este señor, que luego tuvo un efecto boomerang contra él, es que esto no era un homenaje al político, sino a la persona que se acaba de ir".

Por ese motivo, el periodista ha subrayado que "el único debate que hay aquí es si los señores de Podemos son gentuza o muy gentuza", y ha intentado aclararles a los mismos que lo del acto de respeto hacia Rita Barbera "es un gesto de bondad, el no respetar ese minuto de silencio es de mala gente. Eso solo lo hace mala gente, es de malvados, de desalmados".

loading...
Comentarios