viernes 27/5/22
CONFíA EN ELLA

TVE, la mejor medicina para Concha Velasco

Se deshoja la margarita sobre la continuidad o no de la actriz en 'Cine de barrio'

Concha Velasco en el plató de 'Cine de barrio', junto a Carmen Sevilla.
Concha Velasco en el plató de 'Cine de barrio', junto a Carmen Sevilla.

Como ocurre con los fichajes de futbolistas, el nombre de la próxima presentadora de 'Cine de barrio' ha dado para mil y un rumores en los últimos días. Que si TVE no contará ya con Concha Velasco, que si tal o cual profesional se postula como su sustituta... La margarita parece que por fin se ha deshojado y que la veterana actriz será finálmente la elegida a partir de otoño.

Sólo la penosa enfermedad que la ha retirado de toda actividad profesional, incluida su presencia en la serie 'Vive cantando', donde fue sustituida por Kiti Manver, la había sacado del plató del veterano programa de La 1, pero parece que ya no le va a afectar para que vuelva a su puesto en la nueva temporada.  

Su representante ha declarado que "Concha Velasco está con mucha fuerza y ganas. No es cierto que no vaya a trabajar más en 'Cine de barrio'", así como que "está muy ilusionada con la nueva temporada y en septiembre podremos verla de nuevo".

A él parece que le afectaron menos los rumores de que no volvería a conducir el espacio que al propio hijo de la artista, que al parecer se quedó sorprendido al leer un tuit de Yusan Ancha, director de 'Qué tiempo tan feliz', en el que ponía en duda la continuidad de la actriz en TVE.

El hijo de Concha respondió con otro "tuit" en el que indicaba: "Ni idea, en serio. Que yo sepa tiene muchísima ilusión por continuar. La tengo delante y un poquito a cuadros, pero con ganas de seguir, pero en casa del herrero...". 

TVE, la mejor medicina para Concha Velasco
Comentarios