sábado 16/10/21
El balón más seguido

Las TV se vuelven locas con Cristiano Ronaldo

Sólo Pilar Rubio, como pareja de Sergio Ramos, le quitó algo de protagonismo al portugués

Cristiano junto a Florentino Pérez y Sergio Ramos.
Cristiano junto a Florentino Pérez y Sergio Ramos.

Nunca antes la ceremonia de la entrega del Balón de Oro había levantado tanta expectación en las televiones españolas. Pese a estar más claro que nunca el nombre del ganador, por mucho que le pesara a Platini, hasta nueve canales retransmitieron en directo el acto.

Cuatro, Neox, Teledeporte, TV3, Esport3, Canal+ Liga, C+ Liga de Campeones, Real Madrid TV y Barça TV o no tenían nada mejor que emitir a esas horas de la tarde o decidieron que era el acontecimiento del año y que ellas tenían que estar allí y ofrecieron la ceremonia completa. 

Y por si no fuera suficiente con ello, por si todavía algún espectador o no tenía sintonizados esos nueve canales o no estaba abonado a todos ellos, a ellos se sumaron en directo en el tramo final otras cadenas nacionales, para mayor gloria del portugués de Madeira y... de Pilar Rubio.

Sí, y es que la pareja de Sergio Ramos y actual colaboradora de 'El Hormiguero' debió causarles sensación a los organizadores de la gala después de desfilar por la alfombra roja con su vestido largo que debaja mostrar una de sus largas piernas y ocupó en muchas ocasiones un plano televisivo, restando protagonismo a CR7 (de ahí quizás el grito a lo Tarzán que dio éste al final de su discurso).

Recordando sus dotes de reportera, Pilar Rubio inmortalizó con su móvil la subida al escenario de su pareja sentimental, como parte del mejor once de la temporada pasada, por mucho que esta fuera la quinta vez en la que recogía ese galardón.

Por supuesto, tampoco faltó el recuerdo a las víctimas de la masacre vivida en la revista de humor francesa 'Charlie Hebdó', con el 'Je suis Charlie', el mismo que, un día antes, habían entonado en los Globos de Oro actores como, por ejemplo, George Clooney.

Comentarios