Martes 23.10.2018
Sin censura

El topless reivindicativo de Daniela Blume

La ex de Supervivientes y Gran Hermano VIP vuelve a quitarse la ropa para deleite de sus seguidores

Daniela Blume.
Daniela Blume.

Toda una experta en sexología y con un amplio currículum como stripper, que empezó a forjar en la Sala Bagdad de Barcelona y a rentabilizar en el recordado Crónicas Marcianas de Telecinco, no debería tener problemas en burlar la censura de Instagram, y así lo ha demostrado.

Y es que Daniela Blume ha querido adelantarse a la red social, que desde hace unos meses adoptó la polémica política de pixelar fotografías en las que aparecieran pezones de pechos, al calificarlo de "contenido delicado", y ella misma lo ha hecho para marcarse un reivindicativo topless que ha conseguido que todo el mundo pudiera contemplarlo.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 10.18.33

La que fuera segunda finalista de la edición de 2017 de Gran Hermano VIP, después de haber concursado en la de 2009 de Supervivientes (salió de la isla porque ella misma se lo pidió al público, después de 56 días en la misma) aparece tumbada boca arriba en una cama, con las piernas encogidas y levantándose un jersey negro dejando al descubierto sus pechos. Para que realmente pudieran verse, la catalana ha distorsionado sus pezones lo mínimo para que la red social no censurase la imagen.

A la fotografía le ha acompañado con el texto: "Ojalá esté lo suficientemente censurada para el sistema", que ha puesto en inglés. El éxito parece tenerlo asegurado con la misma ya que que en dos días ha sumado más de 35.000 'me gusta', por mucho que no sea el primero ni es de suponer que el último de sus desnudos, ya que Daniela Blume tiene a sus seguidores a este tipo de imágenes reivindicativas, con las que se intenta mostrar tal y como es con total libertad.

Comentarios