lunes 17.02.2020
Sin complejos

El topless de una colaboradora de Sálvame calienta Instagram

Quiso celebrar así con sus seguidores sus días de vacaciones en Puerto Rico

Anabel Pantoja, en el plató de Sálvame.
Anabel Pantoja, en el plató de Sálvame.

No hay nada como unas vacaciones para relajarse y desinhibirse hasta límites insospechados. Eso es lo que ha demostrado una vez más Anabel Pantoja, muy dada siempre en esos periodos de tiempo a mostrar en sus redes sociales mucho más de la cuenta.

La sobrina de la tonadillera parece encontrarse además en uno de los momentos más felices de su vida, principalmente porque en el terreno sentimental las cosas le van extraordinariamente bien, y por ello decidió marcarse una escapada a Puerto Rico con su novio, intentando descansar en sus playas paradisíacas.

Captura de pantalla 2018-04-02 a las 14.31.59

Feliz y contenta por ello, la colaboradora de Sálvame ha compartido una foto en topless presumiendo de cuerpo y de moreno. La imagen es una más de las que ella ha mostrado en varias ocasiones para reivindicar su cuerpo tal y cómo es, olvidando los complejos y presumiendo de él.

Cuando parecía que se había terminado el mundo para ella, después de su dolorosa ruptura con su ex Juanlu Viñolo, ahora parece que todo es de color de rosas para ella, que se siente una más realmente del programa de las tardes de Telecinco, donde el mes pasado incluso se marcó una especie de 'Pasarela Cibeles' sobre unos elevados tacones con los que fingió hasta un mareo.  En aquel entonces, la presentadora Paz Padilla la obligaba a colocar la cabeza sobre el regazo de Kiko Hernández, que estaba sentado en el sofá, y le levantaba las piernas para facilitar el riego sanguíneo. 

Comentarios