lunes 27.01.2020
Operación triunfo

Tocamientos y desnudos en la Academia de OT

Así lo ha manifestado Agoney, uno de los concursantes de la Academia, en una entrevista grupal que la periodista Mónica ha llevado a cabo en la mañana de este viernes

Los concursantes cantan en la última gala.
Los concursantes cantan en la última gala.

Operación Triunfo se ha convertido en un fenómeno mundial. Las ocho semanas de concurso han dado para mucho, a parte de música. Los concursantes han mejorado vocalmente y, tras siete galas, ya son sólo diez los que se resisten a abandonar la Academia. Este lunes Raoul o Cepeda abandonarán la Academia, después de una semana algo convulsa. La salvación de Ana, por parte de los compañeros, cabreo a Raoul y Agoney. A la par, la expulsión de Mireya entristeció a Cepeda, que se siente culpable por ello y apartado por uno de los 'bandos'.

Este viernes todos han asistido a una charla con Mónica, la periodista de la Academia que les ha puesto a prueba con una entrevista grupal que analizará en la próxima clase. Un sinfín de preguntas en las que se ha podido ver que, a pesar de los últimos 'altercados', los diez concursantes permanecen unidos. Todos han coincidido en que la situación en la que se encuentran a veces lleva a dar malas respuestas, pero que también se debe a la confianza que han tomado. "Ahora nos lo tomamos todo mejor", ha exclamado Roi.

Casi al final, Agoney ha desvelado que por las noches, en las habitaciones, "hay desnudos y tocamientos". Afirmación de la que ha excluido a Aitana y Miriam. Cepeda ha querido aclarar que no "incluya a todos". "Has dado a entender un salseo que no existe", ha mencionado el gallego, al que han seguido Ana Guerra y Roi, que también tienen pareja. Aitana ha aclarado que lo que Agoney quería decir es que debido a la confianza muchos se cambian de ropa delante del resto. Lo que está claro es que en la casa de Operación Triunfo hay mucho amor, y sino que se lo digan a Amaia y Alfred. 

Comentarios