Lunes 19.11.2018
CUARTA TEMPORADA

'The Walking Dead' regresa el 9 de febrero

 A escasas semanas de su regreso, la cadena AMC ha lanzado la primera imagen de los nuevos capítulos

Primera imagen de The Walking Dead | AMC
Primera imagen de The Walking Dead | AMC

Los zombis están cada vez más cerca. A escasas semanas del regreso de The Walking Dead, la cadena AMC ha lanzado la primera imagen de los nuevos capítulos de la serie, en la que vemos que Carl (Chandler Riggs) vuelve a ser protagonista.

Además de la primera fotografía, la cadena estadounidense ha desvelado la sinopsis del primer capítulo con el que The Walking Dead reiniciará su emisión tras el impactante final de Too Far Gone, el último episodio.

La trama narra lo siguiente: "Después de los devastadores acontecimiento del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes".

"Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe".

En la imagen que ha desvelado la AMC Carl vuelve a ser el protagonista, al igual que ya lo fue en el póster de la segunda mitad de la cuarta temporada en el que The Walking Dead nos avisaba: no mires atrás.

Y así es como precisamente aparece Carl en la primera fotografía del regreso de TWD. Vemos al hijo de Rick (Andrew Lincoln) atento a lo que ocurre detrás de él y haciendo caso omiso a los zombis que tiene directamente delante.

La imagen, el póster y el tráiler que desveló la AMC justo al final de la primera mitad de la cuarta temporada de esta serie dejan entrever que el personaje al que da vida el joven Chandler Riggs tendrá gran trascendencia en los nuevos capítulos de la serie.

The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014 en la cadena estadounidense AMC. A España lo hará un día más tarde en Fox.

Comentarios