domingo 29/5/22

Tensión en El Chiringuito entre Alfredo Duro y Lobo Carrasco

El Chiringuito de Jugones vivió anoche un momento de tensión entre Alfredo Duro y Lobo Carrasco por unos comentarios del primero 
Alfredo Duro y Lobo Carrasco en el momento de tens
Alfredo Duro y Lobo Carrasco en el momento de tensión

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones se pudo ver momentos de tensión entre Alfredo Duro y Lobo Carrasco. Todo transcurría con cierta calma, hasta que salió el tema de los vítores del público del Nou Camp en el partido contra el Celta de Vigo, donde se escuchó corear el nombre de Xavi Hernández, en un partido del Barcelona contra el Celta de Vigo, que ganó por 3-1 pero sin jugar bien, como el propio Xavi reconoció posteriormente en la rueda de prensa.

Algunos de los comentaristas no entendían como se oian esos cánticos hacia un entrenador que este año no ha conseguido ningún título,  ya que fue eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y de la Europa League. En La Liga como mucho puede aspirar a ser segundo, ya que el campeonato lo ganó hace dos jornadas el Real Madrid, por lo que deportivamente no concuerda que un equipo de la máxima categoría como es el Barcelona, se quede a 0 en sus vitrinas este año y aún así los aficionados le apoyen.

Alfredo Duro se "calienta"

El argumento de Alfredo Duro es que el Barca sólo ha conseguido hacer cosas importantes cuando estaba Lionel Messi,  pero desde desde se fue el club azulgrana no ha logrado nada. En ese momento reprochó a Lobo Carrasco que durante su etapa como futbolista ganaban el campeonato "cada 14 años", algo que sentó muy mal al exjugador que le respondió " soy el único deportista que tiene 3 Recopas de Europa".

Las Recopas y la "chatarra"

Ante esta afirmación el periodista salió como un rayo y le espetó "Las Recopas son una chatarra, es como no ganar nada". En varias ocasiones llegó a utilizar la palabra chatarra. Viendo que la tensión subía cada vez más,  el presentador esa noche, Juanfe Pérez, tuvo que cortarle y le recriminó sus comentarios, " tienes que ser más respetuoso, ya que hay otros equipos como el Valencia o el Zaragoza ganaron esa competición y para ellos fue un orgullo".

Juanfe Pérez dando paso a la publi tras la discus)
Juanfe Pérez dando paso a la publi tras la discusión 

No fue a más porque en ese instante se hizo una pausa publicitaria que sirvió para templar los ánimos que por lo que se ve, estaban muy caldeados entre ambos colaboradores. A su vez, los mensajes del polémico tertuliano provocó la indignación en las redes, sobre todo por los fans de Zaragoza, que no entendían como podían realizar esas afirmaciones negativas sobre el extinto torneo.

Duro seguia a lo suyo

Duro seguía a lo suyo y defendía que eso no es comparable con lo que el club blanco había logrado en su historia deportiva con respecto al rival de la ciudad condal, visiblemente enojado decía "me molesta cuando hablan de las Copas de Europa del Real Madrid, las de blanco y negro como si fueran botijos". 

Tensión en El Chiringuito entre Alfredo Duro y Lobo Carrasco
Comentarios