miércoles 25/11/20
DESPIDO FULMINANTE

Telemadrid se carga a Alfonso Rojo

Los tertulianos que le acompañaban también serán sustituidos por miembros de partidos políticos

Alfonso Rojo, en 'Más Madrid'.
Alfonso Rojo, en 'Más Madrid'.

Santiago Acosta será, desde el lunes 7 de septiembre, el nuevo presentador de 'Más Madrid', el programa que hasta ahora venía presentando Alfonso Rojo, al que Telemadrid ha comunicado por sorpresa que deja de ser el conductor del mismo.

Rojo no se irá sólo, ya que los tertulianos que le venían acompañando hasta ahora, como, entre otros, Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, Ignacio Camacho, Curri Valenzuela, Antonio R. Naranjo, José Alejandro Vara, Pilar Gómez, Antonio Pérez Henares, José Antonio Sentís, Mari Pau Domínguez, Esther Esteban o Lucía Méndez, tampoco seguirán.

Esos colaboradores serán sustituidos en la nueva etapa por miembros de los partidos políticos, quienes protagonizarán la tertulia de actualidad. Eso sí, el espacio no sólo hablará a partir de ahora de política sino también de la información local de la Comunidad. 

Hay que recordar que Santi Acosta lleva casi vinculado a Telemadrid desde sus inicios, cuando se dio a conocer presentando sus informativos y espacios como 'Madrid directo'. 

El defenestrado Alfonso Rojo, que conducía el espacio desde el pasado mes de noviembre, ha hablado de su despido en Periodista Digital, el medio que dirige, con una noticia que titula "Telemadrid se despolitiza", y en la que indica que parece que el espacio que presentaba va a cambiar mucho, "a partir de ahora nada de política. Aquí toca hablar de jardinería o de corazoneo a un mes de las elecciones catalanas y a menos de cuatro de las generales".

Según él, "en 'Más Madrid' se va a hablar de las flores, de parques y de corazoneo, pero nada de cuestiones políticas. Y es que parece que hay personas en la dirección de la cadena pública madrileña que, con tal mantener su puesto, son capaces de congraciarse con el mismísimo diablo".

Comentarios